Escrito por

Curso de Excel Advanced 2018 | Responsables de Compras

Dentro del marco laboral cada vez más competitivo en el que nos movemos a diario, el conocimiento y dominio de ciertas tecnologías se antoja clave a la hora de mejorar nuestras expectativas laborales -y por consiguiente, también salariales-. Es especial la siempre cambiante industria de la informática, tanto software como hardware, en continua mutación y ofreciendo nuevos productos y funcionalidades cada muy poco tiempo.

Dentro de este saco, Microsoft Excel destaca por encima del resto. Su dominio a nivel avanzado es una habilidad clave que te puede diferenciar dentro del salvaje mundo profesional, en especial si tu profesión está encarada a ejercer de responsable de compras. Da un paso en tu carrera profesional y conviértete en un máster de Excel con el curso que te proponemos a continuación.

Curso-de-Excel-Advanced-Responsables-de-Compras-requisitos-temario-precios

Curso de Excel Advanced 2018

Te presentamos el curso en formación de Excel avanzado que imparte Aglaia Consulting, un centro con dilatada experiencia profesional que seguro te preparará al máximo dentro de tus capacidades http://aglaia.es/excel-avanzado/?gclid=CMbs4vzg_dECFY8Q0wodjIsPrw. Una consultoría y escuela ubicada en Barcelona, en Ronda General Mitre, 126.

Se trata de un curso advanced en el que lo aprenderás todo sobre Excel, tanto sus clásicas funcionalidades como aquellas más nuevas que se van añadiendo en nuevas versiones. Sin tener dotes de programación, saldrás de este curso capacitado para manejar grandes volúmenes de información. En concreto, con este curso serás capaz de dominar al dedillo:

  • Formularios y macros: dos componente clave si quieres tener un nivel avanzado en Excel. Se pretende que seas capaz de automatizar la introducción de grandes paquetes de información mediante la creación de potentes formularios (sin saber programar), así como saber incorporar objetos que mejorarán la calidad de la entrada de información. En otras palabras: mayor productividad.
  • Tablas dinámicas y gráficos: organiza de una manera más eficiente los grandes volúmenes de datos que Excel es capaz de manejar para un posterior análisis más optimizado. Mejora tus informes y capacidad analítica para una posterior toma de decisiones más relevante.
  • Cuadros de Mando con Power Pivot: cuando las tablas dinámicas no son capaces de brindar los resultados esperados, es momento de pasar a la acción con otras herramientas de Excel, tales como las novedosas PowerPivot, PowerView y PowerMap. Una ristra de nuevas funcionalidades orientadas al campo de Business Intelligence.
  • Análisis predictivo: si tu perfil laboral se adapta al de un negocio que vive de los datos, algo muy probable hoy en día, con Excel y los conocimientos de este curso podrás analizar estos datos de una manera profesional con el fin de avanzar futuras decisiones clave para la empresa.

Curso de Excel Advanced 2018 | Precio y requisitos

Si estás pensando en matricularte en este curso, seguramente ya tendrás alguna noción de Excel. El requisito principal para poder realizarlo es disponer de un conocimiento básico sobre la plataforma de Microsoft. Por ejemplo, saber administrar hojas y libros o aplicar sencillas fórmulas. De nuevo, no es necesario saber programar.

Curso-de-Excel-Advanced-Responsables-de-Compras-requisitos-temario-precios

Consulta el precio cerrado para este curso advanced de Excel poniéndote en contacto en la propia web de Aglaia. De todos modos, se trata de una formación que tu empresa podrá bonificar mediante la Fundación Tripartita, vía cotizaciones de la Seguridad Social.

Curso de Excel Advanced 2018 | Temario

Por si todavía tienes alguna duda sobre la eficacia y calidad del curso de Excel avanzado del centro Aglaia, a continuación adjuntamos el temario al completo:

  • Gestión de Plantillas y Formularios: Uso de plantillas y formularios a través de patrones estándares descargables. Diseño y creación de plantillas y formularios personalizados haciendo uso de los controles de Excel. Configurar propiedades de formularios y controles. Gestión de los datos introducidos en los formularios. Comandos de Impresión de áreas. Incorporar nuevos controles ActiveX.
  • Trabajar con Macros. Ejecución de macros al abrir una hoja o al pulsar un botón. Asignar macros a controles. Crear menús personalizados usando macros. Aplicación de modificaciones a macros. Nivel básico de programación de macros.
  • Obtener Datos Externos:Carga de datos desde base de datos, desde la web, desde archivos de texto y otras fuentes de información. Manipular, consolidar, formatear y gestionar duplicados. Crear y mantener relaciones entre hojas.Curso-de-Excel-Advanced-Responsables-de-Compras-requisitos-temario-precios
  • Insertar Tablas Dinámicas: Crear tablas dinámicas con una tabla y agregar más tablas. Personalización de elementos. Inclusión de campos adicionales. Informes de tablas dinámicas. Trabajar con múltiples estilos y formatos. Filtros y Segmentaciones. Trabajar con funciones de agregados.
  • Gráficos Dinámicos: Revisión de los distintos tipo de gráficos disponibles y su funcionalidad. Creación de gráficos, formatos y estilos. Agregar y cambiar elementos en los gráficos dinámicos. Filtros y segmentaciones de gráficos y tablas. Inserción de minigráficos. Mapas y geolocalizaciones.
  • Tratamiento con PowerPivot: Crear relaciones entre tablas, formatear campos y definir visibilidad. Trabajar con Linked Tables. Crear jerarquías. Introducción al lenguaje de fórmulas Dax. Crear columnas calculadas, medidas y Kpi’s. Filtros y Segmentaciones. Trabajar con calendarios y medidas de tiempo. Análisis y verificación del modelo de datos con tablas dinámicas.
  • Visualización con PowerView: Creación de tablas, matrices, tarjetas y mosaicos con PowerView.
    – Nuevos diseños con gráficos y mapas. Uso de filtros segmentaciones. Introducción a PowerMap. Geolocalización con distintos mapas. Compartir en la nube.
  • Introducción al análisis predictivo: ¿Qué son los pronósticos? ¿Por qué se necesitan los pronósticos en la empresa? Usos de los pronósticos en la empresa. Características del pronóstico empresarial. Clasificación de los modelos de pronósticos. Cómo elegir el método de pronóstico adecuado. El proceso del pronóstico.
  • Estudio de los Modelos: Modelos de Series temporales. Modelos de Regresión. Modelos de suavización exponencial. Técnica de selección de modelos de pronósticos. Medición de error en los pronósticos. Combinación de métodos.

Por si fuera poco, existe una doble modalidad para efectuar el curso: en las propias instalaciones de Aglaia o bien sus formadores pueden desplazarse a tu empresa (a jornada completa o bien a media jornada, siempre bajo tu criterio), incluso tomando como ejemplos y ejercicios del curso los propios datos que genera tu compañía. Más fácil y cómodo, imposible.

Seguro que también os puede interesar:

Fuente de imágenes:

  • excel-avanzado.com
  • fi.uba.ar
  • umb.edu.co

CursosMasters

Newsletter