Executive MBA de IEDE

El Máster en negocios internacionales y dirección que prologa el IEDE se lleva a cabo a caballo entre Madrid y París. Se trata de un Máster presencial que tiene como fecha de inicio octubre de 2.009 y finaliza en junio del 2.010. El periodo lectivo en Madrid se lleva a cabo en la Avenida Bruselas nº 14 en La Moraleja. El Máster tiene un precio de 15.000 € y existen posibilidades de financiación y de becas a los estudiantes. El perfil del alumnado corresponde a un Licenciado en Economía, Empresa o Marketing que tenga la intención de avanzar en la formación directiva y los negocios internacionales. Dentro de esta formación en negocios internacionales el Máster carga el acento en Europa.

cursosmasters15062009

creativecommons

A la conclusión del Máster los alumnos se encontrarán perfectamente preparados para desempeñarse profesionalmente en empresas de ámbito multinacional. Conseguirán mejorar cuantitativa y cualitativamente sus habilidades directivas y también las lingüísticas. Además durante la formación, que como se ha comentado incide especialmente en el marco europeo, los alumnos tendrán la posibilidad de entender el entorno socio cultural de cada uno de los países que engloba la Unión Europea lo cual les servirá para poder conocer las diferentes formas de hacer negocios que existen en los diversos países que la componen.

La formación es un programa internacional que se lleva a cabo en inglés y entre Madrid y París. La formación tiene un marcado perfil europeo y permitirá al alumno adquirir una experiencia internacional que repercutirá ventajosamente tanto a nivel personal como profesional. La carga lectiva de este Máster pone el acento en preparar a los alumnos para los negocios del futuro con adaptación plena a las diferentes culturas europeas. La duración del Máster es de 712 horas y a la finalización los alumnos tendrán la posibilidad de acceder a la bolsa de trabajo que gestiona el IEDE.

Fuente: Máster Más  |  Imagen: markhillary

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>