Experto en dirección comercial y ventas
0 votos

Experto en dirección comercial y ventas

El presente curso, organizado por el EESAE,  tiene una carga lectiva de 300 horas y el método de impartición es en la modalidad on-line. Tras la conclusión del curso a todos los alumnos se les expedirá un diploma que acredite su presencia en el mismo. El diploma los certifica como expertos en dirección comercial y ventas. Todo los alumnos tienen desde el momento en que se matriculan acceso a una bolsa de empleo y a unas prácticas aseguradas. Las prácticas son completamente optativas pudiendo los alumnos elegir no cursarlas. Con el presente curso los alumnos alcanzarán un grado de experto dentro del difícil mundo de las ventas. Además adquirirán conocimientos más que suficientes para ejercer el puesto de director de ventas.

cursosmasters18062009b

creativecommons

Este curso tiene un precio de 250 € IVA incluido y existe la posibilidad de bonificación para aquellos trabajadores que se encuentren en activo. El temario, constantemente actualizado a los cambios que se producen en el sector introduce al alumno, progresivamente, en el mercado de las ventas y la dirección de las mismas. El primer tema versa sobre la dirección comercial y en el se estudian desde la organización de un departamento comercial hasta el ejercicio de ese departamento de ventas. El tema dos hace mención a la previsión en ventas haciendo una introducción sobre lo que es vender y tocando con posterioridad los temas de previsión en ventas, organización de una empresa, métodos de previsión que pueden ser utilizados en ventas y la limitación que tienen las previsiones en el sector de las ventas.

El tema tres se centra en la enseñanza de la dirección de equipos comerciales. Los alumnos en este bloque aprenderán como se dirige dentro de una empresa, cómo se planifica un departamento comercial, de que manera realizar una buena selección del equipo comercial, formación y desarrollo de equipos comerciales y temas más centrados en planificación como la dirección por objetivos y la retribución de los equipos comerciales. Todos los materiales didácticos que los alumnos necesitarán para llegar a buen puerto con el curso se encuentran incluidos en el precio del mismo. Al ser una formación on line los alumnos tienen acceso a un portal de e-learning por medio del cual llevarán a cabo el aprendizaje de este curso.

Fuente: E magister  |  imagen: In Veritas Lux

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>