UP

-     Escrito por angeles

Formación a distancia

Hoy en Cursos Masters queremos compartir contigo toda la información referida a la formación de calidad que puedes obtener en CESINE sea a nivel presencial como a nivel online tanto en las carreras,como en el postgrado o la doble titulación.

Aumenta el número de personas que escogen la formación online en lugar de la presencial ¿Cuáles son las ventajas?

Por ejemplo, cuando tu lugar de residencia no es el mismo de donde se encuentra situada la universidad, el poder hacer un determinado curso de manera online te supone un ahorro de dinero y de viajes, por lo que los estudios a distancia son una opción fundamental. A su vez, es más fácil de complementar con la jornada laboral ya que no hay horarios preestablecidos de las clases a las que sea obligatorio asistir.

Para todas aquellas personas que estén pensando en realizar una formación online a través del Centro Universitario CESINE os podemos ir adelantando que se podrán seguir las asignaturas de las carreras universitarias a través del Campus Virtual y la plataforma Moodle, la cual es utilizada por las más prestigiosas universidades internacionales.

Para poder acceder a Moodle no necesitas más que un ordenador con acceso a internet y de esta manera podrás descargarte todos los documentos relacionados con las asignaturas, ya sean audiovisuales, enlaces… Encontrarás un amplio material didáctico para que te sea más sencillo asimilar los contenidos.

El objetivo del profesorado no será simplemente que los alumnos aprendan un determinado material, si no que sean profesionales preparados para liderar, gestionar y dirigir.

La importancia de CESINE es que cuenta con unos verdaderos profesionales que no se han quedado sólo en lo teórico, si no que conocen el campo laboral y se encuentran en activo en la empresa, en la consultoría o en la investigación por lo que su capacidad de enseñanza es mucho mayor.

Cuando uno se plantea hacer una carrera, un postgrado o una doble titulación debe escoger lo mejor para lograr ser el mejor. Tu elección es CESINE.

CursosMasters

Newsletter