Secciones

Los representantes del medio televisivo estarán en los cursos de verano del Escorial


Ls Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial que este año, cumplen su vigesimo segunda edición contarán en esta ocasión con un curso dedicado al medio televisivo por lo que se realizarán ponencias que tendrán como invitados a algunos de los representantes más importantes de un negocio presente en todos los hogares.

Así, entre el 20 y el 24 de julio se celebrará el curso ‘Televisión, poder y audiencias’, que estará dirigido por Antonio San José, director del programa ‘Cara a Cara’ de CNN y que contará entre sus ponentes con la presencia de nombres como Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, Javier Pons, director de TVE, o Silvio González, consejero delegado de Antena 3; y profesionales del medio como Ana Blanco, Jon Sistiaga, Andrés Montes, Helena Resano o Ana Pastor, entre otros.

Los cursos de verano del Escorial también dedicarán un especial seguimiento a la TDT con el curso, “La Educación para una sociedad digital”, que dirigido por el profesor de la Universidad Complutense Fernando Peinado, se desarrollará del 27 al 31 de julio y en el que participarán, Alex Grijalbo, presidente de la Agencia EFE, Eladio Gutiérrez, presidente de Impulsa TDT, Jorge del Corral, secretario general de UTECA, y el director de Aprende Inglés TV, Richard Vaughan, entre otros.

Por último cabe destacar el curso “La Crítica de televisión en la era de Internet”, dirigido por el periodista y columnista de Fax Press Antonio Sempere, tendrá lugar los días 5 y 6 de agosto y con la presencia de Federico Marín Bellón de ABC, Miguel Arroyo de El Mundo,  el bloggero Bosco Palacios, José Javier Esparza del Grupo Vocento, o Fernando Morales de El País.

Vía| Vertele


Si estás buscando Cursos, no te pierdas el Catálogo de Cursos de CursosMasters.com, donde podrás encontrar más de 5.000 cursos categorizados por temática, provincia, tipo... Puedes verlos y solicitar información gratuita sobre cualquiera de ellos en el Catalogo de Cursos y Formación

Categorías: Cursos

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Cursos Y Masters

CursosMasters.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los cursos, masters y formación en general. Si quieres aprender algo, este es tu sitio

Recibe las noticias de Cursos Masters en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?