UP

-     Escrito por maria

Máster de verano en Creatividad Publicitaria

Eso de que en verano seguir avanzado con la formación no es posible, ya está pasado de moda. Los másteres de verano son una excelente opción para quienes quieren estudiar en verano y para aquellos que se dedican a sectores relacionados con la creatividad, Aula Temática propone un curso especializado y presencial que se impartirá durante la temporada estival en Valencia.

máster de verano

Máster de verano en Creatividad Publicitaria

Aplicar la creatividad en el ámbito de trabajo, como una herramienta más, y utilizando los medios gráficos como instrumento para desarrollarla, este es el objetivo básico del máster de verano.

Una vez que el alumno conozca el uso de las herramientas para la realización de proyectos gráficos, el programa se completa con la adquisición de los conocimientos de los criterios para la presentación del proyecto creativo desde un enfoque más profesional. La crítica y la capacidad de visualización serán dos componentes básicos en el curso. De modo que el estudiante podrán valorar los aspectos creativos de un proyecto analizando todos los componentes desde el punto de vista de un profesional.

máster de verano

Un máster dirigido a profesionales de los sectores de la publicidad, el marketing, los videojuegos y otros ámbitos en los que la creatividad es esencial, y los formatos digitales el medio de trabajo.

Al finalizar el curso, los alumnos conseguirán un Máster en Diseño Gráfico que, implicará además, tener los conocimientos necesarios para desarrollar un proyecto creativo de forma profesional y utilizando todos los medios y recursos necesarios para que la “idea” se convierta en un proyecto factible.

CursosMasters

Newsletter