Secciones

Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico


La universidad de Sevilla, es una de las universidades que como tantas otras lanzan constantemente cursos y masters que sirvan al alaumnado para ampliar sus conocimientos. En esta ocasión os presentamos el Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico al que podran acceder todos aquellos alumnos que hayan cursado o esten cursando  Bellas Artes, Historia del Arte, Antropología Social y Cultural, Historia, Humanidades, Geografía o Arquiectura.

El máster sirve para que todos eston licenciados puedan aplicar sus conocimientos y ampliar conceptos sobre todo lo referido a la arquitectura de edificios considerados como patrimonio artístico.

Se imparte en la Escuela técnica superior de arquitectura ubicada en Sevilla por lo que tiene un carácter totalmente presencial. Este máster además colabora con el instituto andaluz del patrimonio histórico en el poder acceder además a una interesante bolsa de empleo.

El master se dividide en diversos créditos entre los que se imparten todas las materias y que son:

  • Introducción al Patrimonio y Sostenibilidad
  • Contexto Administrativo del Trabajo Patrimonial
  • Contexto Cultural del Trabajo Patrimonial
  • Enfoque Interdisciplinar
  • Interpretación Histórica y Valoración Patrimonial
  • El Patrimonio Histórico y la Dinamización Cultural
  • Las Aplicaciones de Criterios, Métodos y Técnicas en los Proyect. de Conservación/Modif. del Pat.His
  • Proyecto Patrimonial de Intervención: Metodología.Trabajo Fin de Máster
  • Proyecto Patrimonial de Investigación: Metodología.Trabajo Fin de Máster


Si estás buscando Cursos, no te pierdas el Catálogo de Cursos de CursosMasters.com, donde podrás encontrar más de 5.000 cursos categorizados por temática, provincia, tipo... Puedes verlos y solicitar información gratuita sobre cualquiera de ellos en el Catalogo de Cursos y Formación

Categorías: Masters

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Curso de experto universitario en patrimonio turístico-cultural
Fecha: May 1, 2009 at 9:20 pm

[...] por ello, que este curso destinado a formar a estudiantes universitarios sobre el patrimonio turístico-cultural sea uno de los más interesantes y que a la larga más salidas pueda tener la [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Cursos Y Masters

CursosMasters.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los cursos, masters y formación en general. Si quieres aprender algo, este es tu sitio

Recibe las noticias de Cursos Masters en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?