Escrito por Tendenzias

Máster en comercio internacional

Bureau Veritas Formación, empresa que posee una gran y contrastada experiencia en formación en e – learning organiza un año más el Máster en Comercio Internacional. Este Máster, como el resto de la formación de posgrado que ofrece en su modalidad de e – learning se encuentra avalada por la labor docente de más de 100 consultores que se encuentran a lo largo y ancho de los 140 países dónde esta empresa tiene implantación.

cursosmasters17082009a

creativecommons

La formación en comercio internacional, tal y como se encuentra el panorama internacional, es en estos momentos es algo indispensable para profesionales que trabajan en empresas que funcionan bajo parámetros de ofrecer sus productos a un mercado global e internacionalizado. Del mismo modo cada vez son más las empresas que buscan deslocalizar su producción en países en vías de desarrollo dónde los gastos de producción son mucho menores.

El perfil idóneo para cursar este posgrado es el de un profesional cuya actividad laboral se encuentran situada en coordenadas de internacionalización de las empresas dónde trabajen. Este posgrado será de gran aprovechamiento para directivos, mandos intermedios, personal administrativo, personal de ventas y compras. Los recién titulados también encontrarán esta formación interesante si pretenden dirigir su carrera profesional a cualquiera de los ámbitos citados anteriormente.

Los contenidos de curso se centran en una formación clave para convertirse en un buen gestor dentro de compañías en expansión internacional o transnacionales: Comercio exterior, estrategias competitivas, la función del marketing, marketing internacional, medios de pago, financiación de la exportación, incoterms, elección de medios de pago y derecho aduanero comunitario.

Fuente: Máster Más |  Imagen: JAXPORT

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos