Máster en Comunicación
0 votos

Máster en Comunicación

Nos encontramos ante un posgrado oficial que organiza TRACOR, uno de los centros educativos que es referencia a nivel nacional debido a la calidad de sus cursos y títulos propios. El máster se impartirán en el local que TRACOR posee en la calle López de Hoyos, 370. Este Máster oficial en Comunicación tienen en estos momentos la matrícula abierta y tiene una duración de 1.500 horas. El horario de impartición de este posgrado es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

cursosmasters10082009b

creativecommons

Este posgrado oficial está organizado por dos entidades educativas de reconocido prestigio. Una de ellas es TRACOR y la otra la Universidad CEU San Pablo. Este posgrado destaca sobre los de su misma categoría porque se encuentra enfocado a todas las artes de la comunicación para que los alumnos al concluirlo tengan un conocimiento integral de todas las facetas de la comunicación. El método pedagógico de este máster combina sabiamente tanto la práctica como los conocimientos teóricos para conseguir que los alumnos se conviertan en brillantes profesionales de la comunicación en todas sus facetas.

Los alumnos, tras superar este máster, se habrán convertido en profesionales flexibles y que se encuentran adaptados para lograr una visión estratégica dentro de la comunicación, gestión y aplicación de todas las herramientas para lograr los objetivos que cada proyecto tiene en lo que ha comunicación se refiere.  La planificación estratégica de comunicación no tendrá secretos para ellos y serán capaces de amoldar los proyectos de comunicación a la planificación estratégica que se halla decidido implementar por parte de la dirección.

Fuente: Máster Más |  Imagen: dan taylor

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios