Máster en dirección comercial y Marketing
0 votos

Máster en dirección comercial y Marketing

Este posgrado se encuentra organizado por ITEAP que es un centro especializado en la impartición de posgrados. Este máster tiene un valor de 80 créditos y tiene una duración de un año. Este máster se encuentra dirigido a estudiantes de los últimos años de carrera y también a titulados universitarios o profesionales que bien por que en los organigramas de sus empresas realizan esas funciones o bien porque se encuentran interesados en este mundo pretende adquirir con el posgrado una formación complementaria que pueda servirles para su proyección profesional. El precio del posgrado, IVA incluido, es de 590 €.

cursosmasters07072009a

creativecommons

Dentro de cualquier empresa la función comercial es una de las más importantes ya que suele estar en contacto con el eslabón más importante de la cadena mercantil como es el cliente. Sin la labor de los comerciales las empresas no tendrían razón de existir ya que la función prioritaria de una empresa es lograr vender lo que produce. Debido a la importancia que tienen los departamentos comerciales en las empresas ninguna podría sobrevivir sin su existencia ya que su función es poner en manos de los clientes aquello que la empresa produce.

La dirección comercial y la de marketing es uno de los puestos más elevados y valorados dentro de los órganos directivos de cualquier empresa. Además la labor de comercialización y marketing existe en cualquier tipo de organización, ya sea esta una empresa privada, una fundación o una organización sin ánimo de lucro u organización no gubernamental. El presente máster lo que pretende es que los alumnos adquieran tanto los conceptos teóricos como prácticos dentro de las estrategias más vanguardistas de dirección de ventas y marketing.

Fuente: E Magister  |  Imagen: The Consumerist

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>