Master en Doblaje, Traducción y Subtitulación
Postgrados de la Universidad Europea de Madrid ofrece este Master en Doblaje, Traducción y Subtitulación con una duración total de 550 horas de clase.
Este Master en Doblaje, Traducción y Subtitulación tiene fecha de inicio para Noviembre de 2009 y fecha de finalización en Junio de 2010. Las clases se imparten de martes a jueves de 18:30 a 21:30 horas en el Campus de Villaviciosa de Odón, Av. Tajo s/n de Madrid.
El objetivo del Master en Doblaje, Traducción y Subtitulación es preparar a los alumnos para que cuenten con una formación precisa y bien adaptada al sector. Los alumnos adquirirán habilidades en diseño, tecnológicas digitales, gestión de estudios de doblaje, creación de traducción y subtitulación.
Las empresas y estudios que se encargan de la traducción, subtitulación y doblaje de productos audiovisuales requieren un perfil profesional especializado que se adapte muy bien a sus necesidades. Este Master en Doblaje, Traducción y Subtitulación de la Universidad Europea de Madrid prepara a sus alumnos para desempeñar funciones diversas en el área de la comunicación: traductores en estudios de doblaje, técnicos de sonido, actores y directores de doblaje, traductores en empresas de localización de videojuegos y varios sectores más.
Para obtener mayor información acerca de este Master en Doblaje, Traducción y Subtitulación de la Universidad Europea de Madrid, consultar en Tumaster.com
Imagen: Google
Artículos relacionados








Últimos comentarios