Master en energías renovables de Master D

Las energías renovables es un sector en imparable crecimiento. En la actualidad son 189.000 personas las que trabajan en este sector en nuestro país. De cara al futuro las expectativas son que sea un sector en franca expansión por lo cual es una decisión inteligente formarse en este campo.

cursosmasters20012009a

creativecommons

Este Master en Energías Renovables de Master – D se organiza con el respaldo de la Universidad Camilo José Cela con lo cual cuenta con el prestigio de esa universidad como centro de formación pionero en este tipo de energías.

Debido a los acuerdos internacionales para la reducción de emisiones, más conocido como Protocolo de Kyoto y las directivas europeas para que parte de la generación eléctrica provenga de las energía renovables, hacen este campo un valor en expansión dentro de Europa y del mundo. También, sobre todo en el marco de la Unión de Europea será un nicho de empleo que se irá ampliando a más a medida que pase el tiempo.

También son muchas las industrias que están viendo en las energías renovables un filón de generación de la energía que necesitan para trabajar lo cual está haciendo incluso que aparezcan empresas únicamente dirigidas hacia este sector, ya sea en la fabricación, distribución, diseño, instalación y mantenimiento. Con este Master en Energías Renovables de Master D el conseguir un empleo dentro de este sector será mucho más fácil.

Master – D es una de las primeras empresas de formación a distancia y semi presencial y los años que lleva en activo la avalan así como sus más de 7.000 alumnos actualmente matriculados. Además es la primera empresa de estas características que se encuentra adherida a las normas de calidad ISO 9001 en el diseño de cursos a distancia.

Fuente: Master D  |  Imagen: FreeCat

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>