Máster en Financiación e Inversión en Proyectos de Energías Alternativas
Este máster presencial se imparte en Madrid en las instalaciones del IEB, Instituto de Estudios Bursátiles. Tiene un precio de 2.500 € y una carga lectiva es de 60 horas. En la actualidad la matrícula para cursar el máster el próximo año se encuentra abierta. Una de las virtudes que tiene este posgrado es que la formación que proporciona es eminentemente práctica y el temario de este máster está compuesto las últimas novedades técnicas y legales dentro del campo de las energías alternativas.

![]()
Aquellas personas que mayor aprovechamiento realizarán del máster son promotores inmobiliarios, empleados de bancos y cajas de ahorro, inversores institucionales y privados, Gestores de Fondos de Capital Riesgo y Compañías del Sector Energético. Las clases se imparten en un horario de 19:00 a 22:00 horas. El horario hace perfectamente compatible el acudir al máster con otro tipo de actividades, ya sean estas laborales o académicas.
El temario del curso, denominado Programa Avanzado de Especialización en Financiación e Inversión en Proyectos de Energías Alternativas dotará a los alumnos de una visión general de lo que es la financiación e inversión en proyectos de energías alternativas. Además con la presente formación también se pretende enseñar, dentro de la medida de lo posible, cual será el devenir a la hora de financiar e invertir en los próximos años. Los alumnos del máster aprenderán los secretos de financiación en un amplio espectro de energías alternativas: cogeneración, energía solar, energía eólica, energía hidroeléctrica y generación de energía a partir de la biomasa.
Este programa de máster tiene una duración de 60 horas lectivas y el horario de impartición de las clases es de 19:00 a 22:00 horas. Este horario permitirá a muchos profesionales o estudiantes de los últimos años de carrera compatibilizar perfectamente su horario laboral con este máster.
Fuente: Oferta Formativa | Imagen: Martin Petitt
Artículos relacionados








Últimos comentarios