Master en producción de televisión
- Artes
- Agriculturales y Alimenticias
- Ciencias Biologicas
- Ciencias Fisicas y Quimicas
- Ciencias Sociales/ Comportamiento
- Ciencias Terrestres
- Comunicaciones
Tracor, escuela de imágen y sonido ubicada en madrid cuenta con un master en producción de televisión que es de los más completos que existen en el mercado actualmente y que además de conocimientos puede llegar a proporcionaros un trabajo de futuro ya que se realiza con la ayuda y el asesoramiento en todo momento de profesionales del medio.
La idea es la de formar a futuros productores ejecutivos de televisión ya sea para programas o para ficción televisiva, además se tocan temas como el guión, los formatos televisivos o la postproducción.
El master cuenta además con un apartado especial dedicado a la industria de la televisión donde conocer el escenario y el modelo de negocio de la televisión es clave para poder desarrollar una actividad profesional en el medio.
La industria de la televisión se encuentra inmersa en un entorno complejo y ante una revolución histórica que se analiza y estudia en este módulo que introduce al Máster. La contención del gasto y la externalización de contenidos por parte de las grandes cadenas, junto a la aparición de nuevos actores a través del cable y la televisión digital terrestre (tdt), dan lugar a un nuevo escenario competitivo con productoras de distinto tamaño y diferentes estándares de producción que deben de adaptarse a las características particulares de la oferta de cada operador.
Vía| Mastermas
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Masters





Comentarios: