Master en producción de televisión

Por blanca | 21/07/2009 Sin comentarios

Tracor, escuela de imágen y sonido ubicada en madrid cuenta con un master en producción de televisión que es de los más completos que existen en el mercado actualmente y que además de conocimientos puede llegar a proporcionaros un trabajo de futuro ya que se realiza con la ayuda y el asesoramiento en todo momento de profesionales del medio.

La idea es la de formar a futuros productores ejecutivos de televisión ya sea para programas o para ficción televisiva, además se tocan temas como el guión, los formatos televisivos o la postproducción.

El master cuenta además con un apartado especial dedicado a la industria de la televisión donde conocer el escenario y el modelo de negocio de la televisión es clave para poder desarrollar una actividad profesional en el medio.

La industria de la televisión se encuentra inmersa en un entorno complejo y ante una revolución histórica que se analiza y estudia en este módulo que introduce al Máster. La contención del gasto y la externalización de contenidos por parte de las grandes cadenas, junto a la aparición de nuevos actores a través del cable y la televisión digital terrestre (tdt), dan lugar a un nuevo escenario competitivo con productoras de distinto tamaño y diferentes estándares de producción que deben de adaptarse a las características particulares de la oferta de cada operador.

Vía| Mastermas

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de CursosMasters directamente en tu

Artículo de blanca

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds