Máster en publicidad y comunicación

La Universidad de Comillas organiza este Máster en publicidad y comunicación que se imparte en la ciudad de Madrid, concretamente en la calle Rey Francisco nº 8. Nos encontramos con un posgrado cuya toda la carga lectiva, 560 horas, se enseña mediante la modalidad presencial. En la actualidad este interesante Máster tienen la matrícula abierta siendo su precio de 12.950 €. La enseñanza se realiza de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y el perfil idóneo para cursar este posgrado es el de cualquier licenciado universitario independientemente de la especialidad de la que provenga; también los profesionales en sus primeros años de actividad lograrán con este máster un profundo desarrollo profesional.

cursosmasters17062009a

creativecommons

Aunque lo más habitual es que el presente posgrado sea cursado por licenciados en publicidad y comunicación a lo largo de los muchos años que se lleva organizando este máster han pasado por sus aulas licenciados de las más variadas especialidades como derecho, ciencias económicas y empresariales, sociología. El método seguido para la impartición del este posgrado se basa en la enseñanza del caso. La mayor parte de los casos que se estudiarán a lo largo del máster provienen del quehacer diario que viven las agencias de publicidad y los medios de comunicación. En determinadas ocasiones los ejercicios propuestos se llevarán a cabo de forma individual y otros en grupo.

Algunos de los casos serán reales con lo cual los alumnos tendrán que acudir al cliente real. De las campañas llevadas a cabo por los alumnos a lo largo del máster se seleccionará, por parte de un jurado formado por profesionales del sector, una que será premiada. Los contenidos del máster se ajustan a los requerimientos que hoy en día tiene un profesional de la publicidad por lo que los temarios son continuamente revisados por el personal docente para que los mismos estén constantemente actualizados a lo que es el devenir diario con el cual se tienen que enfrentar los profesionales que se desempeñan dentro del mundo de la publicidad.

Fuente: Máster más  |  Imagen: Jolante

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>