Escrito por Tendenzias

Máster en relaciones públicas y organización de eventos

Nos encontramos ante un máster de tipo presencial que se celebra en la ciudad de Barcelona, concretamente en el Paseo de Santa Eulalia nº 4. Este Máster se encuentra dentro de la familia del Marketing y la Comunicación. La matrícula en estos momentos se encuentra abierta y tiene como fecha de inicio octubre del 2.009 y se espera su finalización el julio del año 2.010. Este máster tiene un precio de 3.900 € y la carga lectiva es de 300 horas. No es un máster que sea compatible con otras actividades de índole laboral o académico ya que el horario es de martes a jueves de 19:00 a 22:00 horas.

cursosmasters20082009a

creativecommons

En las sociedades desarrolladas el protocolo y las relaciones públicas cada vez van adquiriendo una mayor importancia dentro de la estrategia empresarial. Debido a la gran competitividad que existe en todos los sectores, una buena política de protocolo y de relaciones públicas puede ser la diferencia que marque la distancia que existe entre una empresa y otra y finalmente puede estar en relación con el número de contratos que se puedan conseguir para la empresa lo que redundará en la cuota de mercado a la que tendrá acceso esa compañía.

La metodología que utiliza el máster es la de dotar al alumno de unos conocimientos pluridisciplinares con una sabia mezcla entre contenidos de tipo teórico que posteriormente se afianzarán con la práctica. Este máster incluye la obligatoriedad de entregar una tesis, que será evaluada, al final del mismo. Dentro del plan de estudios, reiterando que desde un enfoque multidisciplinar, se verán todas las materias que son necesarias para cualquier profesional de las relaciones públicas y de la organización de eventos.

Fuente: Máster Más |  Imagen: manuelfloresv

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos