Master en RR. HH. de la Universitat de Barcelona

El perfil idóneo para cursar este Master de RR. HH. son licenciados en sicología, Ciencias del Trabajo, Administración y Dirección de Empresas además de cualquier otro titulado que pretenda convertirse en un técnico medio en la gestión de recursos humanos o tenga la intención de convertirse en un directivo intermedio en alguna de las áreas de gestión de personal o recursos humanos.

cursosmasters06122008

Los profesionales formados en estas áreas tendrán un brillante futuro dentro de las consultorías de organización y de los recursos humanos, pudiendo desarrollar su actividad laboral en un campo en el cual cada vez está teniendo más auge no solamente dentro del campo de la gran empresa sino también en el de la pequeña y mediana empresa.

A lo largo del Master en Técnico de Gestión en Recursos Humanos y Relaciones laborales lo que se formarán serán especialistas en dirección, gestión y administración de recursos humanos. Dentro de las empresas el ser capaz de dirigir un grupo humano esta deveniendo en fundamental para asegurarse el éxito empresarial ya que nos encontramos en un cambio de modelo organizativo dentro de las empresas de nuestro país.

Los contenidos del presente Master pretenden formar directivos empresariales que se encuentren convencidos que su labor consiste en potenciar al máximo las organizaciones en las que trabajan teniendo en cuenta que el principal capital de las empresas es el capital humano. Los conocimientos que serán adquiridos por los alumnos serán todos aquellos que tiene que ver con la aplicación de técnicas para la gestión y la dirección de organizaciones.

Fuente: Master Más  |  Imagen: Universitat de Barcelona

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>