Máster en RR. HH.

EAE Business School organiza este máster en recursos humanos que tiene la finalidad de formar profesionales directivos dentro de este área. En la actualidad uno de los factores de éxito de cualquier empresa es el de tener unas buenas políticas de recursos humanos.

cursosmasters15072009a

creativecommons

El factor humano se está convirtiendo, cada vez más a medida que las empresas van adquiriendo constancia de su importancia, en algo fundamental a la hora de determinar que empresas progresan y acceden a más cuotas de mercado y aquellas que se quedan ancladas en modelos empresariales caducos.

El objetivo de las direcciones de recursos humanos son la de armonizar las metas de las empresas y los logros tanto colectivos como individuales. Recursos Humanos tiene la misión en cualquier empresa de permitir ajustarse al material humano de las mismas a los cambios que se producen en el panorama empresarial. 

Este programa de posgrado enseñará a los alumnos a convertirse en profesionales cualificados en a dirección de recursos humanos de la empresa dónde trabajen. Este programa de formación máster se imparte de una manera presencial tanto en Madrid como en Barcelona dentro de la modalidad Avant Business Education.

Este paradigma educativo engloba tanto la formación a distancia como la presencial y se habilita para permitir a aquellos directivos que quieran tomar parte en el máster puedan tener toda la flexibilidad requerida para poder compatibilizar su horario laboral con el del máster. A la conclusión del máster los alumnos serán capaces de tomar decisiones estratégicas y también de la gestión del capital humano de una empresa.

Fuente: EAE  |  Imagen: chiaki0808

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>