Escrito por Tendenzias

Master executive en Dirección y Administración de Empresas

La Universidad Politécnica de Catalunya organiza este MBA presencial que será impartido en Bilbao. En 450 horas lectivas y comenzando en Noviembre de 2.009 los alumnos tras acudir al 80% de las clases y la presentación de un trabajo de investigación y la tesina obtendrán el título de Master Executive en Dirección y Administración de Empresas.

cursosmasters08052009a

creativecommons

Para poder acceder a ser alumno del Master es necesario tener estudios universitarios tanto de primer ciclo (diplomaturas) como superiores (licenciatura). En el transcurso del Master los alumnos tendrán acceso a una formación superior dentro de los ámbitos de competencia de la dirección general de una empresa dentro de la óptica de las tendencias más avanzadas que existen hoy por hoy. El objetivo del Master es formar profesionales de la alta dirección con el plus de formar también a los alumnos en liderazgo empresarial y social, aspecto este que cada vez más tiene una importante relevancia. 

La metodología pedagógica del Master pasa por exposiciones temáticas de cada una de las áreas en las que se divide la gestión y la dirección de una empresa. Para este fin se ponen a disposición de los alumnos y de los docentes las más avanzas tecnologías de la información (videos, aplicaciones informáticas, simuladores). Asimismo regularmente se organizan conferencias en las cuales expertos en temas específicos de la dirección de empresas trasmitirán a los alumnos su experiencia profesional. Los alumnos que lo deseen también podrán seguir un programa de tutorías periódicas desde el comienzo del Master hasta la presentación del proyecto final.

Fuente: Mark Finanzas  |  Imagen: aflcio2008

CursosMasters

Newsletter