Escrito por Tendenzias

Master International MBA en Madrid – Requisitos

Máster of Business Administration y en sus siglas MBA, se trata del programa de postgrado más prestigioso e importante a nivel internacional. Basado en los estudios tradicionales que se imparten en las universidades americanas, llegó a Gran Bretaña desde donde saltó hacia el resto de Europa. Másters que nacen con la intención de proporcionar al profesional los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar sus funciones en el ámbito internacional. En este artículo queremos presentaros las escuelas de negocio más prestigiosas donde podéis realizar el Máster International MBA – Requisitos, Programas, Precios.

master-international-mba-en-madrid-mba

Máster International MBA  | EADA Business School

EADA, es una institución privada, creada como una fundación universitaria, lleva dedicada a la formación en el sector empresarial enfocado a un contexto internacional desde 1957. Escuela de negocios premiada en numerosas ocasiones por organismos nacionales e internacionales.

master-international-mba-en-madrid-eada-logo

EADA, pertenece a todas las asociaciones más prestigiosas del sector y durante 50 años se han dedicado a la formación de directivos basada en el esfuerzo, trabajo y compromiso.

Máster International MBA  | EADA Business School – Admisión

Para realizar el Máster International MBA, el candidato deberá pasar previamente por un Comité de Admisión, quienes valorarán globalmente al candidato.

Saber el historial profesional, gustos, saber en definitiva algo más de ti, ya que los métodos de aprendizaje de EADA son distintos e innovadores. Se valorará la capacidad de trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, alto grado de motivación y una muy buena comunicación.

master-international-mba-en-madrid-eada-admision

Los requisitos que deberán tener los candidatos o aspirantes, es estar en posesión de título universitario en un área acorde con el mundo empresarial y 3 años de experiencia laboral, además de dominio del idioma inglés. Todos estos requisitos son necesarios para no invertir tiempo en concepto que ya tendrían que ser conocidos. A continuación os dejamos un cuadro con los requisitos exigidos.

master-international-mba-en-madrid-eada-requisitos

Para poder realizar el Máster International MBA, y como hemos comentado anteriormente, tendrás que pasar un proceso de selección. Este proceso se realizará durante unas fechas determinadas, siendo las siguientes:

master-international-mba-en-madrid-eada-plazos

Máster International MBA  | EADA Business School – Programa

En el International MBA – Bilingual de EADA, existe un compromiso con el alumno para que reciba un enfoque personalizado, con reuniones personalizadas y regulares tanto con los coach como con la dirección del programa. 

master-international-mba-en-madrid-bureau-veritas-logo

EADA, forma grupos reducidos para que la participación de los alumnos sea más activa, fomentando la defensa de los distintos puntos de vista.

Aulas con alumnos de distintos países que pueden compartir experiencias, intereses, etc. Un curso de Inglés Técnico intensivo junto con una especialización impartida también en ingles, harán de cada alumno un profesional capaz de presentar soluciones tanto a corto como a largo plazo, beneficiosas para la empresa o cliente. El programa para la ejecución del MBA Internacional es:

master-international-mba-en-madrid-eada-programa

Durante la ejecución del máster te verás sometido a constantes supuestos empresariales que han sido realidad. Pensar como un ejecutivo, tomar decisiones arriesgadas, estratégicas, simulando una falsa realidad, para después poderlo debatir en grupo.

Máster International MBA  | EADA Business School – Importe

En el importe del máster incluye todo el material académico que vaya a utilizar el alumno, vuelo, alojamiento y el programa académico incluído durante el viaje de especialización estratégica. El uso de las instalaciones tanto del Barcelona City Centre Campus como del Collbató Residential Training Campus donde se incluye el alojamiento en régimen de PC, durante la estancia en la residencia. El programa de intercambio en escuelas asociadas, las visitas a empresas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El importe total del programa es de 36.000 euros.

master-international-mba-en-madrid-eada-financiacion

Máster International MBA  | Bureau Veritas Formación

Bureau Veritas Formación, es una división de la empresa matriz Bureau Veritas, empresa internacional que ofrece a sus clientes todo lo necesario para cumplir con las normas y especificaciones tanto de calidad como protección medioambiental, sanidad y seguridad.

master-international-mba-en-madrid-1

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la formación y más de 18.000 alumnos, está considerada como una de las mejores escuela de negocios en formación de MBA International a nivel nacional e internacional.

La experiencia que aporta la empresa matriz Bureau Veritas desde su fundación en Bélgica en 1828, hasta nuestros días ha permitido que la división de Formación, se enriquezca con dicha experiencia mejorando las técnicas e instrumentos necesarios para asegurar el éxito profesional, tanto a nivel nacional como internacionalmente.

Máster International MBA  | Bureau Veritas Formación – Admisión

MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas, está especialmente diseñado para profesionales tanto directivos como técnicos que necesiten ampliar sus conocimientos tanto en la gestión como en la dirección empresarial. También está dirigido a profesionales que necesiten optimizar la competitividad de la empresa en un mercado cambiante y globalizado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
master-international-mba-en-madrid-2

Titulados universitarios que teniendo los conocimientos teóricos necesarios, necesiten una formación mucho más práctica tanto en la Dirección como en la Administración de empresa, que le aporten seguridad y unos conocimientos prácticos aplicados que mejorarán las perspectivas de éxito a nivel profesional.

Motivos por los que nuestros alumnos deberán tener una experiencia mínima de 1 año en el sector de la administración y gestión de empresa o bien una titulación universitaria relacionada. Estos requisitos son fundamentales ya que el Máster International MBA, parte de unos conceptos que Bureau Veritas Formación, entiende ya han sido adquiridos, para a partir de ahí seguir ampliando conocimientos.

Máster International MBA | Bureau Veritas Formación – Programa

El Máster MBA Internacional, tiene una duración de 1 año académico. Una vez completado el máster con éxito, se expenderá un título propio de la Universidad Camilo José Cela, conjunto con Bureau Veritas Centro Universitario. Además también se obtendrá:

master-international-mba-en-madrid-bureau-veritas-titulos

El programa MBA International presenta un programa desarrollado por el propio centro, gracias a la amplia experiencia en el sector, donde se incide en las materias y aspectos más importantes para el desarrollo profesional de los alumnos. Bureau Veritas Formación plantea una serie de objetivos a conseguir en el inicio del curso, estos objetivos son:

master-international-mba-en-madrid-bureau-veritas-objetivos

Para conseguir estos objetivos necesitaremos un buen programa de estudios, este es el siguiente.

master-international-mba-en-madrid-programamaster-international-mba-en-madrid-programa-2

Máster International MBA | Bureau Veritas Formación – Importe

master-international-mba-en-madrid-bureau-veritas-curso

El máster tiene una duración de 1 año académico y un precio de 3.750 euros. El Título sólo se obtendrá si se está en posesión de una titulación universitaria o si posee 1 año de experiencia laboral. No obstante existe un plan de descuentos, becas y ayudas como a la financiación, para ayudarte en la formación. Estas ofertas y descuentos son:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Bureau Veritas Formación y el Instituto Marítimo Español, 

  • Beca de un 50% de exención del pago del curso
  • Beca de un 25% de exención en el pago de la matrícula

Becas para desempleados

Especialmente pensada para profesionales españoles que no puedan acceder a una formación de postgrado por encontrarse en una situación de desempleo.

Estas becas tendrán una reducción del 20% del importe de la matrícula, para ello se deberá acreditar la situación de desempleo, además de acreditar el resto de requisitos comunes, para cursar el MBA International.

Promociones Especiales para Alumnos y Antiguos Alumnos

master-international-mba-en-madrid-bureau-veritas-ofertas

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Desde Cursosmasters, esperamos que la información os haya servido de ayuda, no obstante os hemos seleccionado una serie de enlaces que quizás os interese.

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos