Escrito por Tendenzias

Máster MBA Internacional de la Escuela de Negocios

La formación en negocios y empresas es clave en la sociedad actual. Un profesional emprendedor y con sólidos conocimientos en el funcionamiento de las empresas tendrá más posibilidades de triunfar. El Máster MBA en Dirección de Empresas de la Escuela de Negocios es una apuesta firme por un futuro de éxito.

mba

Máster MBA Internacional de la Escuela de Negocios 

La Escuela de Negocios de Valladolid propone un MBA destinado a empresarios, profesionales del mundo de los negocios y titulados universitarios con formación en Administración y Dirección de Empresas.

El curso tiene un fuerte enfoque hacia la Excelencia en la empresa, por ello, esta dirigido principalmente a grandes empresarios y a profesionales con formación plurienal en el mundo de los negocios.

mba

El curso prevé el trabajo en grupo para el enriquecimiento de la formación y para promover la colaboración como parte del crecimiento de la empresa, pero también cuenta con un la elaboración de un proyecto individual asesorado por un tutor. A la finalización del curso está prevista la entrega del premio “Salvador González Cascos” a un alumno que haya destacado en el campo de la Excelencia durante el Máster MBA.

Bajo la supervisión de un grupo de expertos, y con el asesoramiento de grandes empresas, el Máster MBA Internacional de la Escuela de Negocios es una apuesta segura para profesionales de los negocios que aspiran a llegar a lo más alto.

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos