Master oficial en dirección de empresas (MBA) de IEDE

Nos encontramos con uno de los pocos MBA’s que tienen reconocimiento oficial. A lo largo del desarrollo de este MBA en Dirección de Empresas los alumnos adquirirán habilidades en todas las áreas que son prioritarias dentro de una empresa: dirección general, dirección financiera, control, dirección de operaciones y tecnología, dirección de marketing y comercial y dirección en recursos humanos.

cursosmasters18012009a

creativecommons

Se trata de uno de los MBA más completos que existen en la actualidad debido a que tras haber cursado este posgrado los alumnos serán capaces de hacerse cargo de cualquiera de las grandes áreas en las que se encuentra compuesta una empresa. En este sentido podríamos decir que este MBA incluye dentro de si otros MBA.

También, como no podía ser menos, se incide especialmente en desarrollar las habilidades comunicativas en inglés de los alumnos. Por último también existe un módulo dónde se trabajarán las habilidades directivas de los alumnos; este último conocimiento cada vez está teniendo mayor importancia de cara a integrarse en un empresa en labores directivas.

El perfil idóneo para cursar este MBA es la de un titulado universitario sin o con poca experiencia laboral y cuya intención sea la de insertarse en una empresa realizando labores de gestión dentro de la misma. Debido a que en el MBA se aprenden habilidades en las cinco grandes áreas en las cuales se puede dividir una empresa, los alumnos después de haber concluido su formación podrán insertarse de una manera eficaz en cualquiera de ellas.

Fuente: Master Mas  |  Imagen: NCinDC

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios