UP

-     Escrito por lorena

Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales

Hoy en día la formación es la clave para conseguir pasar muchos de los filtros que nos ponen a la hora de alcanzar un determinado puesto. Por ello, es fundamental que aprovechemos las oportunidades que se nos ofrecen para formarnos en la mayor medida posible. Hoy, hablamos de los Masters en Prevención de Riesgos Laborales. Una profesión, la de especialista en prevención de riesgos laborales, que está actualmente en constante demanda.

Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales

Elegir un máster para una carrera de futuro

Elegir un máster para una carrera de futuro

Es tan importante acertar con los estudios que queremos hacer, en este caso con el máster, cómo saber en qué escuela vamos a hacerlo y el prestigio y valor que este nuevo título dará a nuestro currículum y, por tanto, a cada una de nuestras candidaturas. Para todos aquellos que no conozcáis Wolters Kluwer, deciros que se trata de un grupo editorial y consultoría a nivel internacional especializados en el campo legislativo que ofrece el máster del que ahora os hablamos.

Elegir un máster supone el poder comenzar a labrar nuestro futuro profesional y por ello al contar con un máster como el de los riesgos laborales, se puede elegir por parte de aquellos que estén realizando una carrera que tenga que ver con la Administración Pública, la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, los Recursos Humanos, la Asesoría Jurídica, el Medioambiente, la Prevención de Riesgos Laborales y la Educación.

Este máster en concreto, será un especialización que está en constante demanda por parte de las empresas y administraciones que requieren de profesionales que necesiten formar a sus trabajadores en función de los riesgos y precaucaciones dentro del entorno laboral.

Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales

Prevención de R. Laborales

Tal y como os comentaba antes, es importante que no solo nos fijemos en el precio de la matrícula de hacer un determinado curso de formación o Máster, sino que además deberemos tener ciertos aspectos en cuenta como la salida profesional, la reputación de la escuela o el temario que se imparte.

El Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales que oferce Wolters Kluwer Formación, junto con la Universidad Francisco de Vitoria, está dirigido a profesionales de la prevención. Tras 12 años impartiéndose y con más de 7.000 alumnos a sus espaldas, Genaro Gómez Etxebarría, una eminencia dentro de la disciplina en nuestro país, es el coordinador del Máster más prestigioso de Wolters Kluwer Formación.

El objetivo principal del programa reside en dotar a todos los alumnos del “Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales” de los conocimientos técnicos, las habilidades y las actitudes necesarias para el desarrollo de las funciones de nivel superior en el desarrollo de la actividad preventiva mediante la integración de las distintas disciplinas que intervienen en este campo desde una perspectiva multidisciplinar e interdisciplinar, de acuerdo con el RD 39/1997.

CursosMasters

Newsletter