Master profesional en fotografía digital
- Artes
- Agriculturales y Alimenticias
- Ciencias Biologicas
- Ciencias Fisicas y Quimicas
- Ciencias Sociales/ Comportamiento
- Ciencias Terrestres
- Comunicaciones
EFTI Escuela de Fotografía Centro de Imagen nos ofrece este interesante curso dónde aprenderemos a desenvolvernos en un entorno profesional de fotografía digital. De modalidad presencial tiene como fecha de inicio el mes de Mayo del 2.009. La formación se imparte de lunes y miércoles de 20.15 a 22.15 teniendo al matrícula un precio de 2.990 €.

![]()
Además de lo que es la formación puramente teórica los alumnos tiene la posibilidad de realizar prácticas que cuentan con la tutorización de los profesores del centro. Se recomienda que los alumnos lleven a cabo por lo menos 4 horas semanales de prácticas para que su aprendizaje se vea reafirmado. El horario para la realización de las prácticas es flexible siendo el alumno el que fijará las fechas para la realización.
Para favorecer el aprendizaje de las materias que se imparten las clases se encuentran limitadas a 15 alumnos por aula y curso. El centro provee de los materiales, modelos dossieres y un CD con los apuntes del curso.
Aquellos alumnos que no posean máquina fotográfica digital tienen a su disposición la posibilidad de que el centro les proporcione la máquina para su asistencia a clase. Además el centro dispone de una zona de internet Wi – Fi a disposición de todos aquellos que ese encuentren matriculados en el centro.
Los alumnos, además, podrán participar en las charlas y seminarios que se realizan con periodicidad en el centro sin que ello suponga ningún gasto añadido para los mismos. También la realización habitual de exposiciones fotográficas en el centro da la oportunidad a los alumnos de exponer sus fotografías.
Fuente: Master Más | Imagen: demi-brooke
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Cursos




Comentarios: