MBA en Dirección General de Empresas

La Universidad Antonio de Nebrija, y más concretamente su escuela de negocios pone un año más a disposición,  de todos aquellos directivos o de quienes pretendan serlo, un MBA en Dirección General de Empresas. Nos encontramos ante un MBA que reúne todas las características de una formación de posgrado de altísima calidad. Los alumnos a lo largo del periodo formativo lograrán una visión integral de lo que es una empresa y específicamente en que consiste la Dirección General de una empresa.

cursosmasters08062009a

creativecommons

Los alumnos se convertirán en probos gestores dentro de las diferentes áreas que componen la dirección general de una empresa, como son el marketing, finanzas, producción y recursos humanos. Los futuros directivos habrán desarrollado unas finas capacidades de análisis y aprenderán a tomar decisiones efectivas que harán que las empresa en las que se encuentren trabajando obtengan éxito tras éxito. La metodología de enseñanza de este MBA se basa en el estudio y discusión de casos prácticos, exposiciones de los alumnos sobre diferentes temas, juegos de simulación y muchas horas de trabajo en equipo.

Partiendo de la exposición de una serie de materias introductorias por parte de los docentes, durante el desarrollo del MBA se enfatizará y profundizará en las distintas áreas funcionales en las cuales se divide la dirección de una empresa. También los alumnos se convertirán en ases en la dirección, planificación y estrategia global de una empresa. Las nuevas tecnologías de dirección tiene un importante apartado en este Máster. Del mismo modo se incide mucho que los alumnos adquieran las suficientes habilidades directivas y otra serie de conocimientos que les permitirá a los alumnos integrarse con éxito dentro del staff directivo de cualquier gran empresa.

Fuente: Universidad Antonio de Nebrija  |  Imagen: MANZANITAVERDE

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>