UP

-     Escrito por lorena

Máster en Artes de la Comunicación Corporativa de TRACOR

Comunicación Corporativa

TRACOR, The Communicaction Arts Institute, se encuentra ofreciendo un máster que tendrá inicio a finales de abril del año en curso, por lo cual las personas que se encuentren interesadas deben apurarse a matricularse para lograr una vacante, pero sobre todo para poder llegar con tiempo a realizar los requisitos administrativos que se necesitan, que no son muchos, pero siempre vale hacer las cosas con tiempo.

El curso llega a su fin en marzo del año próximo, y su duración se contabiliza en 1 500 horas que suman un total de 60 créditos ECTS dividido en horas de sesiones lectivas, tutorías, evaluaciones, trabajos en grupo y esfuerzo personal del alumno, en las cuales el profesorado se enfocará en la enseñanza de las Artes de la Comunicación Corporativa, por ejemplo, a través de las estrategias de la empresa, para poder realizar diseños precisos que vayan acorde con la visión y misión empresarial.

El curso se llevará a cabo en Madrid, y tendrá lugar los días viernes, de 5:30 pm a 10:30 pm, y los días sábado, de 9:30 am a 2:30 pm, de manera que se presenta como una opción de part time, o weekends, ya que los organizadores son conscientes de lo limitado del tiempo de los profesionales en actividad.

Quienes deseen empezar este máster deberán contar con la titulación de nivel universitario. Para mayor información puedes visitar la página web de Tracor.

CursosMasters

Newsletter