UP

-     Escrito por lorena

Máster en Dirección del Personal y Gestión de los Procesos de la Empresa

El Máster en Dirección del Personal y Gestión de los Procesos de la Empresa, ofrecido por ECOL – Educación Continua Online, el cual es un Programa Certificado por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) es un curso no presencial por entrar dentro de la metodología de los cursos en red.

Gestión de los Procesos de la Empresa

Pero, aunque no es presencial, en este curso se exige la culminación de las 260 horas que se tienen programadas para que el alumno pueda finalizar sus estudios con total satisfacción.

Además por contar con el respaldo de la UAB, el máster ofrece la posibilidad de la doble titulación, así como el precio de matricula nulo y cierto tipo de financiación para que los alumnos puedan acceder al mismo.

En este máster se aprenderán a manejar los sistemas de gestión de puestos laborales, así como todo lo referente a los conceptos vinculados a la gestión y planificación.

Para poder contar con un grupo de alumnos que se encuentren al nivel del máster, es que se han establecido los requisitos del postulante, los cuales se dirigen principalmente a directivos que planean llevar a cabo la gestión de recursos humanos, ya que estos cuentan con experiencia útil en este campo.

Los ejes temáticos del máster son:

  • La empresa y el entorno jurídico
  • El directivo y la dirección estratégica
  • Dirección de recursos humanos y,
  • Dirección de operaciones.

CursosMasters

Newsletter