Máster en periodismo audiovisual RTV

Nos encontramos ante un máster presencial cuyas clases se imparten en Madrid en la calle Béjar 29 y en la calle Conde de Vilches número 18. Este posgrado es una formación de especialización en radio y televisión. La matrícula en estos momentos se encuentra abierta y el máster está previsto que comience en octubre de 2.009. La carga lectiva es de 625 horas y el precio del posgrado es 9.590 €. Los horarios de impartición de las clases es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y también existe la posibilidad de tener las clases esos mismos días de 16:00 a 21:00 horas.

cursosmasters20072009a

creativecommons

Este Máster en Periodismo Audiovisual RTV logrará que los alumnos que lo cursen se encuentren excepcionalmente formados en las últimas metodologías y técnicas que se aplican dentro del ámbito de la radio y la  televisión. El plantel docente se encuentra formado por los mejores profesionales que desarrollan su actividad profesional dentro del mundo de la radio y la televisión. Además de recibir la docencia de primeras espadas de la radio y la televisión que inculcarán en los alumnos sus muchos años de experiencia en los medios, las instalaciones dónde los alumnos aplicarán en la práctica el aprendizaje teórico son de primer nivel y se encuentran a la vanguardia tecnológica en lo que a radio y televisión se refiere.

La metodología de este máster es eminentemente práctica y los alumnos irán aprendiendo los conceptos más útiles sin tener que realizar excesivos ejercicios de memorización ya que aprenderán en la práctica todo lo que necesitan saber para convertirse en grandes profesionales del medio radiofónico y televisivo. La carga lectiva del máster se divide en dos ciclos. El primero de ellos con una carga lectiva de 625 horas se centra en el aprendizaje práctico de todo aquello que necesita un profesional para descollar en el mundo de la radiodifusión y televisivo. El segundo ciclo consta de tres meses de prácticas remuneradas en algunas de las empresas más importantes del sector.

Fuente: Máster Más  |  Imagen: chrisschuepp

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>