Oferta empleo publico 2014

En breve muchos serán los que comiencen a preparar sus Oposiciones para el empleo público 2014, y aunque cabe señalar que el Gobierno no tiene previsto abrir una gran convocatoria, hemos de añadir que sí que habrán algunos sectores que contarán con vacantes, así que en Cursos Masters os hablamos ahora de la que será Oferta Empleo Público 2014.

 ofertas-empleo-publico

Índice del artículo:

  1. Oferta Empleo Público 2014 y la crisis
  2. Oferta Empleo Público 2014

Oferta Empleo Público 2014 y la crisis

ofertas-plazas-profesor

  • La situación de crisis que se vive en España sigue cobrándose recortes del Gobierno, y si bien ya se congeló la oferta de empleo público en el 2013, algo parecido ha hecho para el 2014 aunque cabe añadir que parece que de cara al próximo año habrán más plazas (aunque no muchas) disponibles, que las que ha habido este año.
  • Con los recortes en la oferta de Empleo Público, el Gobierno pretende ahorrar algo así como unos 5.000  millones de euros que ya se sumarían a lo ahorrado este 2013 y que supone no reponer las plazas que queden vacantes de las personas que se jubilen en los próximos años y frenará las nuevas contrataciones.
  • Sin embargo, no todos los trabajos públicos se verán completamente afectados:  los maestros, profesores, inspectores de Hacienda y Trabajo, policías, militares y personal sanitario contarán con una nueva contratación de cada diez que se retiren.

Oferta Empleo Público 2014

oferta-empleo-publico-2014

A la oferta que habrá entonces para los sectores mencionados, tenemos que sumar otros y que también podrían acabar teniendo plazas libres de cara a la oferta de empleo públic0 2014. Son estos.

  • Cuerpo de Bomberos
  • dministraciones Públicas relacionada con el  control y lucha del fraude fiscal, laboral, de subvenciones públicas y en materia de Seguridad Social 
  • Administraciones Públicas relacionadas  con asesoramiento jurídico, la gestión y el control de la asignación eficiente de los recursos públicos
  • Administración de Justicia y a la Acción Exterior del Estado 
  • Administraciones Públicas relacionadas con el  personal investigador doctor de los Cuerpos y Escalas de los organismos públicos de investigación.
  • Administraciones Públicas relacionadas con la  supervisión e inspección de los mercados de valores .Plazas de los cuerpos de personal investigador de las Universidades, con la autorización de la administración pública

Estas ofertas no han sido por el momento abiertas, te recomiendo sin embargo, que consultes la página del Ministerio de Hacienda, en la que informarán de todo en cuanto se abra la convocatoria.

Otros artículos de interés en CursosMasters:

 

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario