Oposiciones a Profesores de Audición y Lenguaje en Madrid
0 votos

Oposiciones a Profesores de Audición y Lenguaje en Madrid

Para este 2009 se prevén más de 30.000 plazas para las Oposiciones a Profesores de Audición y Lenguaje. La legislación educativa actual y la universalización de los centros de educación hacen cada vez más necesaria la presencia de estos especialistas.

masterd

Son requisitos indispensables ser español o poseer nacionalidad de un país miembro de la U.E. o bien ser nacional de la República de Islandia o del Reino de Noruega y poseer la Diplomatura en Magisterio.

Master.D ofrece una completa formación para presentarse a estas Oposiciones siguiendo el nuevo marco normativo con asesoramiento de especialistas y con el material adecuado.

Los alumnos cuentan con 100% de preparación para todas las pruebas, con un profesor u entrenador y con tutores especializados, un campus virtual con toda la información necesaria, avisos vía sms y correo electrónico, una sala de oratoria y material para la preparación oral. Master.D desarrolla casos prácticos, unidades y planes de intervención, defensas y exposiciones orales.

Para esta Oposición a Profesores de Audición y Lenguaje se realizan dos pruebas selectivas:

  • Primera prueba: realización de una serie de ejercicios para comprobar la formación científica de los candidatos y el dominio de las técnicas precisas de trabajo. Una prueba escrita con el desarrollo de un tema. El tema es elegido por el postulante de entre dos extraídos al azar por el tribunal.
  • Segunda prueba: servirá para evaluar la aptitud pedagógica y el dominio de las técnicas docentes a través de una programación didáctica en referencia a una asignatura de la especialidad. Deberá contener toda la metodología y atención a los alumnos con necesidades específicas. Por otra parte, la elaboración de una unidad didáctica, defensa de programación y un debate con el tribunal.

Más información acerca de esta Oposición a Profesores de Audición y Lenguaje en Madrid en Buscaoposiciones

Imagen: Master.D

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>