Oposiciones Audición y Lenguaje

Por blanca | 26/06/2009 Sin comentarios

Las oposiciones de audición y lenguajes se adscriben entre las oposiciones que se centran en lo que se refiere a la educación infantil y secundaria. Es por ello que van dirigidas a aquellas personas que deseen trabajar con los alumnos de escuelas que tengan problemas de en el lenguaje oral y escrito.

Los requisitos para superar estas oposiciones son:

•Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
•Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
•Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
•No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
•No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
•No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
Ser Diplomado en Magisterio.

Además se tiene que haber preparado un temario en el que hay 25 temas y que entre otros se encuentran temas como la psicopedagogía, o las técnicas de docencia.

Vía| Oposiciones 

Imagen|Fonoaudilogia

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de CursosMasters directamente en tu

Artículo de blanca

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds