Oposiciones de servicios a la comunidad
- Artes
- Agriculturales y Alimenticias
- Ciencias Biologicas
- Ciencias Fisicas y Quimicas
- Ciencias Sociales/ Comportamiento
- Ciencias Terrestres
- Comunicaciones
Si eres Trabajador/a Social, Educador/a Social, Maestro/a, Pedagogo/a, Piscólogo/a, Psicopedagogo/a, Sociologo/a, o licenciado/diplomado con el CAP puedes presentarte ahora a las oposiciones de servicios a la comunidad.

A estas oposiciones pueden presentarse todos aquellos que sean Diplomados en Trabajo Social, Educación Social, Magisterio, Licenciados en Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía y Sociología. Los destinos son docencia en ciclo formativo de grado superior, ciclo formativo de grado medio, programa de Garantía Social, atención primaria, orientación pedagógica, centros de Ed. Especial,…
Aprobando estas oposiciones podrás conseguir por ejemplo una plaza como profesor de secundaria por lo que deberás superar una serie de requisitos y que pueden ser:
Ser español, nacional de un país miembro de la Comunidad Europea o nacional de cualquiera de los Estados a los que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea.
Tener cumplidos dieciocho años y no exceder en el momento del nombramiento como funcionario de carrera la edad establecida para la jubilación.
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo al que se opta.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende optar.
Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Ingeniero, Arquitecto, Licenciado o equivalente a efectos de docencia.
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Oposiciones




Comentarios: