UP

-     Escrito por lorena

Posgrado en animación turística

Este posgrado se encuentra dentro de la familia del Hostelería y Turismo. Es una formación que se lleva a cabo a distancia y surge del centro educativo Estudios Superiores abiertos de Hostelería. Al finalizar la formación los alumnos adquieren el título propio de Postgrado en Animación Turística que es expedido conjuntamente por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero. Como principal valor, además de la rigurosa preparación que se imparte se encuentra un interesante programa de prácticas en empresa.

cursosmasters13072009a

creativecommons

Además la misma Escuela tiene asociada una Agencia de Colocación que permitirá a los alumnos que hayan cursado este posgrado adquirir rápidamente una inserción dentro del mercado laboral del sector. El centro formativo da una importancia mayúscula a la realización de unas prácticas profesionales ya que considera que la realización de las mismas dentro de un entorno profesional es una buena base para tener acceso con posterioridad al mercado laboral. Siendo el sector turístico un medio en el cual lo que prima es la internacionalización los alumnos podrán realizar las prácticas en restaurantes y hoteles alrededor del mundo.

La escuela se precia de que su formación es eminentemente práctica ya que se parte de la filosofía del aprender haciendo alejándose de ópticas eminentemente teóricas que con el paso del tiempo han demostrado su poca versatilidad. La sabia combinación entre teoría y práctica logra que los alumnos formados en este posgrado alcancen unos niveles muy altos de excelencia profesional. A medida que se va desarrollando el posgrado los alumnos van siendo conscientes de su desarrollo profesional lo cual le permite sentar las bases de confianza para hallarse en una disposición óptima para estar dispuesto a  vivir los retos a los que se tendrá que enfrentar a lo largo de su carrera profesional.

Fuente: Infocurso  |  Imagen: Alan Light

 

CursosMasters

Newsletter