UP

-     Escrito por lorena

Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas 2017

El Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas 2017 es ideal para todas las personas que trabajen en una pequeña o mediana empresa con el objetivo de actualizar todos sus conocimientos.

Si quieres buenos resultados en tu trabajo siempre necesitas actualizarte, adquiriendo nuevos conocimientos como los que te brinda el curso.

Programa-Superior-de-Universitario-en-Dirección-y-Administración-de-Empresas-requisitos-temario-precio

También está dirigido a las personas emprendedoras que, como tales, requieren una constante actualización para desarrollarse con excelencia en el mundo empresarial.

Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas 2017

Con el Programa superior universitario en Dirección y Administración de Empresas adquieres conocimientos sobre todo lo que tiene que ver con la gestión empresarial y la administración de una empresa con una mayor visión y amplitud de los conocimientos.

Tiene por objetivo que puedas llevar a la práctica todos los conocimientos que has adquirido a lo largo del curso en una empresa real.

De hecho, como emprendedor, este curso es para ti porque estás pensando en iniciarte con tu propia empresa, por lo cual es necesario que adquieras los conocimientos sobre gestión de empresas a fin de que puedas desarrollar tu propia empresa con éxito.

Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas 2017 – Requisitos

Como requisito que se necesita para realizar el curso Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas no exige ningún tipo de titulación, pues no importa el nivel de estudios que hayas alcanzado.

Programa-Superior-de-Universitario-en-Dirección-y-Administración-de-Empresas-requisitos-temario-precio

Mientras seas una persona con deseos de mejorar tus conocimientos, o si deseas adquirirlos porque careces de ellos, puedes iniciar este curso. Al finalizarlo se te otorga la certificación de extensión universitaria del programa superior en dirección y administración de empresas.

Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas – Ventajas

Las ventajas con las que cuenta el programa superior universitario en dirección y administración de empresas se basan en que, principalmente, habrás podido crear un buen currículum que puede ser incluido en la bolsa de trabajo del mismo curso.

Podrás acceder a la bolsa de trabajo tu curriculum en el campus virtual.

Programa-Superior-de-Universitario-en-Dirección-y-Administración-de-Empresas-requisitos-temario-precio

De hecho, el curso se basa en una metodología de estudio compuesto por un campus virtual. Este es el lugar donde te encontrarás con otros de los estudiantes matriculados y donde todos pueden exponer sus dudas. Puedes contactar con otros estudiantes de tu mismo curso compartiendo, de este modo, las opiniones y los intereses sobre las distintas materias que conforman el curso.

También cuenta con un asesor docente que funciona como punto esencial, al tratarse de un experto en cada materia que estudies. Es el profesional que podrá asistirte en lo pedagógico, con el objetivo de que cada tema puedas enfocarlo de manera correcta y que lo puedas llevar a cabo de un modo tal que sientas pasión por lo que estudias.

El modelo pedagógico también se conforma del material del curso como temario desarrollado por la universidad de Barcelona y la l3.UP, lo cual es un aval sobre la calidad que representa este curso.

Se trata de un curso que se va renovando constantemente para poder mantener siempre una información actualizada, enfocándose a lo práctico para ser llevado a cabo en el ámbito empresarial.

Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas 2017 – Temario

El temario del Programa Superior de Universitario en Dirección y Administración de Empresas 2017 consta de 8 módulos:

El módulo 1 trata sobre la estrategia empresarial  con sus conceptos básicos, el análisis del entorno empresarial, el análisis de una empresa en su interior, el llamado análisis DAFO, la planificación estratégica,  una toma de decisiones con visión estratégica, poner en práctica la estrategia planteada, la internalización y contenidos en el CDROM 1.

El módulo 2 trata del marketing con sus conceptos básicos, la dirección del marketing, los mercados segmentados y su posicionamiento, el consumidor,  la investigación del marketing y contenidos en CDROM 2.

El módulo 3 trata de la contabilidad y las finanzas conociendo la contabilidad, lo básico de la financiación  y la valoración de lo inmovilizado, la valoración de circulante con la contabilización del IVA, del IS y la gestión de contabilidad de los gastos e ingresos, analizar los estados financieros, analizar lo económico financiero., analizar la liquidez y la solvencia, la tesorería y el fondo de la maniobra, la gestión de la inversión, analizar las inversiones financieras y contenidos en el CDROM 3.

El módulo 4 trata del control de gestión con sus conceptos básicos, los centros de responsabilidad como los centros de beneficios y los centros de coste, el proceso presupuestario,  evaluar la rentabilidad y contenidos del CDEROM 4.

El módulo 5 trata de los recursos humanos con la gestión de la estrategia que corresponde a los recursos humanos,  la cultura de la empresa, la dirección del personal de la empresa, los recursos humanos y los sistemas de información y los contenidos del CDROM 5.

El módulo 6 trata de la calidad, las operaciones y logística comprendiendo el sistema delas operaciones de la empresa, la gestión de la total calidad, la logística de las empresas y contenidos dl CD ROM 6.

El módulo 7 trata de las herramientas para el desarrollo profesional con la gestión delo tiempo, las técnicas aplicadas en comunicación, la comunicación, la imagen de las empresas, la resolución d los conflictos y la negociación, la motivación el liderazgo,  los trabajos en equipo, la dirección de las reuniones y las representaciones y contenidos en el CDE ROM 7.

El módulo 8 trata de los casos exitosos empresariales con la estrategia, la innovación aplicada a la competencia como Sony y Apple como ejemplos,  cómo se realiza un patrocinio tomando como ejemplo a Toshiba y su patrocinio en el mundial Alemania, el caso de Amazon en competencia con Barnes & Noble, el caso de Iberdrola RSE  como operación de imagen, el marketing analizando casos como DHL en cuanto a l fidelización y a cómo se retienen clientes, el caso de Nestle con la estrategia aplicada a la comunicación, el caso de las lecciones de branding, el caso Mach 3 de Gilette y su lanzamiento mundial.

Volkswagen y su campaña publicitaria del viejo limón al escarabajo nuevo. La atención al cliente y las ventas analizando casos como Dell y el sistema de ventas. El caso Pryca y el negocio financiero. El grpo Inditex y el control y planificación.

Recursos humanos y la organización analizando casos como el logro de Cusumano Microsoft y los grandes equipos funcionando como pequeños y contenidos del CD ROM 8.

También os puede interesar:

Fuente de imagen:

  • http://www.upct.es/mastermba/
  • http://www.deusto.es/cs/Satellite/deusto/es/nuevos-estudiantes-de-grado/estudios-grados/ade–ingenieria-informatica-campus-de-san-sebastian/programa
  • http://www.consorciointra.com.mx/bolsa.php

CursosMasters

Newsletter
Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas 2017
39 votos