UP

-     Escrito por angeles

Executive MBA online | Precio, horarios, ventajas y desventajas

Para poder estar al día de los nuevos conocimientos y que la empresa cuente con los mejores directivos para alcanzar los objetivos propuestos es importante que se cuente con una formación de reciclaje. Os damos más detalles en el artículo.

executive_mba_

El reciclaje es fundamental en cualquier puesto y empresa, en este caso vamos a hablaros de una formación dirigida a los directivos y empresarios con experiencia en el sector por EAE Business School, la 3º Escuela de Negocios de España (según el ranking Merco 2013).

Objetivos del Executive MBA

Una de las opciones es un programa formativo como el Executive MBA online que ofrece una formación práctica para saber cómo gestionar los cambios en los negocios, como adaptar la empresa a los cambios que se realizan de forma constante y ante los mercados más competitivos a través de una visión estratégica global.

A su vez, se busca potenciar y desarrollar las capacidades directivas para que puedan afrontar con éxito las nuevas tendencias del entorno, como también se pretende fomentar las capacidades de gestión en las diferentes áreas empresariales de una forma eficaz.

Por otra parte. con este tipo de formación se mejora la carrera profesional y se fortalecen las habilidades directivas imprescindibles para saber tomar las decisiones adecuadas.

mbas

Metodología

Tienes dos formas de hacer esta formación, online o semipresencial blended.

En la metodología online tú mismo serás el que marque el ritmo de aprendizaje en base a tus necesidades formativas y tu disponibilidad. Ésta tiene un coste de 12.000 euros y una duración de 12 meses.

En la metodología semipresencial blended se combina la formación presencial y a distancia con el uso del campus virtual. Es decir, esta metodología ofrece 20 clases presenciales, Outdoor training y tutorías presenciales one to one; además, podéis realizar algunas de estas clases/sesiones en inglés para reforzar el idioma. Esta opción tiene un coste de 17.000 euros y una duración de 12 meses.

Título

Aquellas personas que terminen la formación con éxito obtendrán una doble titulación de Máster Executive MBA de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. 

CursosMasters

Newsletter