Toma un plus de energía con Berocca Boost

Berocca Boost te da un plus de energía mental cuando lo necesitas

Berocca Boost es un complejo vitamínico que te aporta la energía necesaria tras un largo día de trabajo, cuando te presentas a un examen, cuando quieres que tener una vida de ocio después de un intensa jornada laboral…

Berocca Boost es lo que necesitas para disfrutar al máximo sin descuidar la salud.

Está compuesto por 9 vitaminas, 3 minerales y guaraná, éstos provocan un doble beneficio.

Tiene la capacidad de optimizar el rendimiento intelectual de su consumidor en poco tiempo gracias a que contiene:

  • Vitaminas del grupo B. Éstas vitaminas son necesarias para el funcionamiento óptimo del sistema nervioso y funciones intelectuales tan importantes como la concentración, la atención o la memoria. Así mismo, son imprescindibles para obtener energía.
  • Vitamina C. Debido a su acción intoxidante tiene la facultad de facilitar la neuroprotección.
  • Calcio y magnesio. Su combinación ayuda a la transmisión del impulso nervioso.
  • Zinc. Gracias a su acción neuromodulador favorece el rendimiento intelectual, además de la protección de las células por su acción antioxidante.
  • El guaraná es un energizante natural que actúa rápidamente junto con las vitaminas del grupo B, potenciando un incremento de la atención, el rendimiento intelectual y la capacidad de concentración. Lo más interesante es que disminuye la sensación de fatiga, de esta manera vuelves a estar listo para empezar.
  • La manera de consumirlo es muy sencillo, sólo tienes que tomar un comprimido al día, que como todos los productos efervescentes debe estar disuelto en un vaso de agua. Además, cuando lo tomes notarás su agradable sabor a naranja.

Para conseguir el objetivo y el beneficio que deseas, lo ideal es que lo tomes 30 minutos antes de la actividad intelectual que vayas a realizar.
Puedes tomarlo en cualquier momento, simplemente ten en cuenta que si lo consumes de noche puede interferir en la calidad del sueño.

Berocca Boost te ayudará a rendir mejor

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>