Escrito por Tendenzias

Curso de Agente de Movilidad

Para todos aquellos que no lo sepan un agente de movilidad es toda aquella pesona uniformada municipal (o local) que exclusivamente se dedica al control y dirección del tráfico en la ciudad.

Es por ello que al ser un puesto al que se debe acceder a través de una prueba deberá ser preparado a través de un curso y nosotros en Cursosmasters queremos hacer mención al que se imparte en Abalar, Academia de seguridad.

abalar

Para poder cursar este curso hay que cumplir una serie de condiciones como ser español, tener 18 años cumplidos y no haber cumplido la edad de jubilación.

Además hay que tener una  titulación mínima: (como el graduado escolar, E.G.B, E.S.O, formación profesional de primer grado o equivalente), cumplir las condiciones físicas y psíquicas, no haber sido separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

También hay que estar en posesión del permiso de conducción de la clase A y B y acreditar la aptitud física precisa mediante la presentación de un certificado médico oficial.

El curso contempla la preparación completa de todas las pruebas requeridas en el programa de la oposición: psicotécnicos, ortografía, test de personalidad, temario (temas comunes y específicos y pruebas físicas. Todas las materias se desarrollan de forma completa con precisas explicaciones teóricas y ejercicios …
prácticos similares a los de la Oposición. Evaluaciones mensuales del desarrollo de la preparación y simulacros de examen periódicos.

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos