Escrito por Tendenzias

Curso de Profesor de Yoga

Hoy no os hablo por un momento de cursos sobre formación, sino cursos ayudar al resto a relajarse. Por ello os presentamos la opción de haceros profesores de yoga.

profesor yoga

El Yoga es una practica oriental milenaria que poco a poco se ha ido introduciendo en occidente y que a día de hoy cuenta con muchas personas que lo practican por lo que siempre es necesario que en centros deportivos o en centros especializados hayan personas tituladas que puedan con sus conocimientos enseñar a los demás.

CCC cuenta con un curso de profesor de Yoga y que permitirá a todo aquel que lo curse el poder convertirse en un monitor de esta técnica de relajación y de evasión espiritual que tanta fama ha adquirido.

yoga

Con este curso estarás capacitado para desarrollar diferentes clases de Yoga dirigidas a alumnos de diversas edades o capacidades, enseñando asanas, técnicas de respiración, relajación, concentración y meditación adaptadas a cada nivel.

También podrás iniciar a los interesados por medio de breves cursillos, conferencias o seminarios intensivos. Si decides hacer del Yoga tu profesión, contarás con el apoyo CEYSI para organizar conferencias y cursos, y para la formación de nuevos grupos de alumnos.

También podrás colaborar con otros profesionales ofreciéndoles el desarrollo de clases en sus centros o clínicas: médicos, naturópatas, homeópatas, psicólogos, fisioterapeutas, masajistas…

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos