Escrito por Tendenzias

Grado Dirección Internacional Empresas de Turismo

El curso, especializado en empresas de turismo, combina las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas junto con la de Turismo, gracias a las nuevas directrices del Espacio Europeo de Educación Superior que en el sector de Ocio y Turismo, uno de los más importantes de la economía española y su formación se basa en la filosofía de “Servicio al cliente” según los estudios de la Universidad Europea de Madrid.

Turismo

El curso tiene una actividad formativa prácticas en Les Roches Marbella, uno de los más prestigios en hostelería del mundo donde se han formado los directores de hoteles tan importantes como el Marriott, Hyat o Hilton por citar algunos.

Un curso que ofrece salidas profesionales en la dirección de hoteles, consultores y puestos directivos en parques de ocio y turismo.

En el 50 y el 75% de las asignaturas pueden realizarse en inglés y el cuadro de profesores que imparten el grado realizan estancias formativas en otras Universidades extranjeras con objeto de ampliar sus conocimientos.

Perfil de los estudiantes

Se accede a través de unas pruebas de acceso a partir de otras titulaciones universitarias, pruebas para mayores de 25 años o para mayores de 40 años acreditando la experiencia laboral y profesional, incluidos los procedentes de Ciclos formativos de Grado Superior.

Existe un curso gratuito de dos semanas previo a la formación para comprobar la idoneidad del curso a las expectativas del estudiante.

Titulación obtenida con el Grado Dirección Internacional de Empresas de Turismo

El profesional que cumpla con él curso será un ejecutivo capaz de liderar la gestión estratégica de cualquier empresa del sector.

Las competencias profesionales del participante estarán sustentadas por una formación en que se habrá compartido el 60% de las asignaturas con otros Grados de empresa adaptados a la especialidad del negocio turístico y de ocio.

La Universidad Europea de Madrid ofrece la posibilidad de completar esta formación con estancias en el extranjero en cualquier universidad miembro de la red Laureate.

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos