Escrito por Tendenzias

Listas de admitidos a ciclos formativos de grado superior

Hoy miércoles 18 de septiembre se han publicado las listas de admitidos para cursar ciclos formativos de grado superior durante el periodo 2013/2014.

listas-admitidos-grado-superiorLos ciclos formativos de grado superior 2013 2014,  son cursos a los que se puede acceder si previamente se ha realizado algún ciclo formativo de grado medio o el bachillerato.  Este modalidad de estudios son una opción para aquellos estudiantes que poseen el título de bachiller pero que no quieren acceder a la universidad, pero si que buscan completar su formación con unos estudios superiores, que aúnan la formación práctica y teórica para posteriormente incorporarse al mundo laboral. El plazo de inscripción a estos ciclos se abre en julio o septiembre, dependiendo de la comunidad autónoma en la que se deseen cursar.

En nuestro artículo anterior sobre los ciclos formativos de grado superior os contamos los requisitos de acceso para esta modalidad de estudios y la oferta de ciclos existente en la actualidad.

¿Dónde se publican las listas de admitidos?

listas-admitidosSi has solicitado plaza en uno de los ciclos formativos de grado superior que se ofertan en España debes saber que el listado de alumnos admitidos se ha publicado hoy en todos los centros que imparten este tipo de enseñanzas.

Debes de acudir al centro en el que solicitaste plaza para mirar las listas de alumnos admitidos, el ciclo en el que has sido admitido y el centro en el que se imparte.

Las fechas de publicación de los listados pueden variar según la comunidad autónoma en la que nos encontremos por ello es recomendable echar un ojo a la web del Ministerio de Educación o la página de la consejería de educación de la comunidad autónoma que nos interese.

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos