Escrito por Tendenzias

Máster en comunicación y moda

Este posgrado se lleva a cabo en la capital de España, Madrid, concretamente en la calle Larra nº 14. La formación se imparte en todo momento en la modalidad presencial. El inicio del máster está previsto en octubre del 2.009 y su finalización se producirá en junio del 2010. Tiene una carga lectiva de 400 horas y un precio de 8.150 €. El horario de impartición del máster es tres días a la semana y con el horario de 18:00 a 23:30 horas. Teniendo en cuenta el horario el máster está especialmente indicado para aquellas personas que quieran compatibilizar su vida profesional con una formación que les abrirá muchas puertas.

cursosmasters19062009a

creativecommons

El programa que se imparte en este máster es eminentemente teórico. Sobre esa teoría se realizarán actividades y prácticas para poner en práctica lo que se ha aprendido. El organizador del máster, el Instituto Europeo Di Desing, tienen como objetivo formar profesionales dentro del campo de la comunicación y específicamente sobre la comunicación en el sector de la moda. Los profesionales egresados de este máster alcanzarán un alto grado de especialización dentro del apasionante mundo de la moda. El programa de estudios lo que pretende es formar profesionales de la comunicación que entiendan de una manera amplia el sector de la moda. Los alumnos también desarrollarán sus capacidades analíticas para poder establecer los niveles necesarios de comunicación en cada una de las fases de desarrollo de un proyecto de moda.

Este máster tiene también como objetivo enseñar como se lleva a cabo el proceso de comunicación dentro del mundo de la moda. Los alumnos, tras la finalización del máster, tendrán unos conocimientos sólidos para convertirse en figuras operativas dentro del sector de comunicación orientado a la moda. Serán capaces de analizar la realidad del mundo de la moda con capacidad para encontrar dentro de ese mundo los patrones socioculturales y de consumo. Este máster va dirigido a profesionales de la moda, licenciados en comunicación, publicidad y relaciones públicas.

Fuente: Máster Más  |  Imagen: Vincent Boiteau

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos