Escrito por Tendenzias

Máster en dirección estratégica en Telecomunicaciones

FUNIBER, Fundación Universitaria Iberoamericana conjuntamente con la Universidad de León organizan el Máster en dirección estratégica en Telecomunicaciones. Esta máster se imparte a distancia y tiene una duración de 850 horas. Para poder cursar este máster es necesario que el alumno tenga sus estudios universitarios concluidos y el cupo de alumnos por clase es de 125. También existe la posibilidad de convalidación de algunas asignaturas aunque la posibilidad queda a discreción del equipo docente del máster.

cursosmasters10072009b

creativecommons

Este posgrado pretende formar profesionales que se caractericen por su dinamismo, creatividad y motivación hacia los proyectos de telecomunicaciones los cuales formen parte. El perfil de candidato a cursar este máster es el de un titulado en Ingeniería superior, administración de empresas, economía o derecho. Los alumnos tienen que tener un interés manifiesto por la realización de apuestas competitivas en los nuevos negocios que utilizan los servicios de telecomunicaciones y las redes informáticas como pilares a partir de los cuales progresar en su idea de negocio.

Los titulados en este máster se encontrarán, gracias al a formación que han obtenido,  en una disposición óptima para liderar desde puestos de gerencia el departamento de nuevas tecnologías o inclusive ser ellos mismos los que lideren el despegue tecnológico de la empresa. También serán profesionales cotizados para liderar proyectos de negocio basados en las nuevas tecnologías. Otra de las labores que podrán desempeñar será la de asesoría en temas de nuevas tecnologías y telecomunicaciones.

Uno de los requisitos para poder cursar este máster es tener los estudios universitarios concluidos. FUNIBER tiene un completo programa de becas para aquellos alumnos que estando interesados en cursar el máster carezcan de los recursos económicos para ello. También existen posibilidades de financiación del precio del máster y además este máster es bonificable para las empresas.

Fuente: E Magister  |  Imagen: macle

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos