Escrito por Tendenzias

Master en energías renovables

En el futuro, inclusive en estos momentos, el sector de las energías renovables se perfila como uno de los sectores que más empleo crearán en el futuro y también de los que actualmente se está convirtiendo en un importante vivero de empleo. En nuestro país son cerca de 189.000 personas las que ya se desempeñan en este sector y las previsiones son que a medida que vaya pasando el tiempo el nivel de incorporaciones sea más importante.

cursosmasters05052009a

creativecommons

Debido al Protocolo de Kyoto y a las directivas europeas la emisión a la atmósfera de emisiones contaminantes que se generan debido a los combustibles tradicionales para la generación de energía están sufriendo una importante merma debido a que esa fuentes de contaminación son incompatibles con un desarrollo sostenible.

Al mismo tiempo las energías renovables se convierten en la única vía para la obtención de energía sin deteriorar el planeta. En la actualidad tanto en España como en el resto del mundo desarrollado la actividad empresarial ligada a la generación de energía limpia está trayendo como consecuencia que cada vez más empresas se interesen por este sector e inviertan en él.

MASTER – D, con un amplio bagaje en la promoción de Masters a distancia ha creado este Master de Energías Renovables para permitir que su alumnos una vez concluida la formación se puedan posicionar favorablemente dentro de este sector. La buena práctica de MASTER – D como centro de enseñanza a distancia a nivel nacional le ha hecho acreedor del certificado de calidad ISO 9001.

Fuente: Posgradosmaster  |  Imagen: AMARO

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos