Escrito por Tendenzias

Máster en infraestructuras de redes e internet

Este Máster destaca por que su temario se encuentra elaborado con los más novedosos conocimientos en infraestructuras de redes e internet. Además este curso esta certificado oficialmente por Cisco Systems, seguramente el más importante fabricante de soluciones para conectividad de redes e internet. Para facilitar que los alumnos puedan compatibilizar su vida labora o académica con la participación en este curso, la formación es on – line a través de un sofisticada campus virtual. La duración del curso engloba 320 horas.

cursosmasters30072009c

creativecommons

Este Máster se divide en dos titulaciones homologadas por Cisco Systems. Una de ellas es la CCNA Discovery y la otra es la CCNA Exploration. La primera de las certificaciones se encuentra pensada para personas o profesionales con conocimientos básicos de ordenadores y el objetivo de la formación es la de permitir a los alumnos el tener unos conocimientos básicos de lo que son las redes informáticas para poder posteriormente aplicarlos en entornos empresariales.

El CCNA Exploration está dirigido a aquellas personas  y profesionales que tiene capacidades avanzadas para el análisis y resolución de problemas en programas pensados para ingeniería, matemáticas o ciencias; esa certificación sirve para que las personas o profesionales que se han obtenido la certificación puedan desempeñar su labor como técnicos, administradores o ingenieros de red.

Evidentemente cada una de las certificaciones tiene su programa específico aparejado. Lo que caracteriza a ambas certificaciones es que tanto una como la otra se fundamentan en un temario que recoge la tecnología punta que en estos momentos se encuentra orientada a redes. Los equipos docentes de ambas certificaciones están formados por grandes profesionales con muchos años de experiencia docente a sus espaldas.

Fuente: Máster Más |  Imagen: kevindooley

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos