Escrito por Tendenzias

Curso de piscicultor en aguas continentales

El presente curso se imparte bajo en la modalidad de enseñanza a distancia y se encuentra dentro de la familia de Agricultura, Pesca y Alimentación. El centro que proporciona la formación es FORMACIÓN UNIVERSITARIA, un centro oficial que se encuentra avalado por sus muchos años en la impartición de la docencia.

cursosmasters29062009b

creativecommons

La formación tiene una carga lectiva de 350 horas y los alumnos una vez terminado el curso podrán acceder a una bolsa de trabajo que posee este centro de enseñanza. Teniendo el presente curso en su currículum los alumnos podrán optar a un servicio que les guiará en la búsqueda de empleo una vez que hayan terminado las prácticas. El servicio de apoyo al empleo no tienen ningún coste para el alumno y son muchas las empresas que se acercan al mismo para solicitar personas idóneas para los puestos que ofertan.

Con este curso lo que se pretende es que los alumnos puedan llegar a dominar todo lo que tiene que ver con la cría y engorde de especies piscícolas de agua dulce. Los alumnos con el presente curso también aprenderán a preparar, reparar y dominar el funcionamiento de las tecnologías que se utilizan actualmente para la cría y el engorde de especies de agua dulce que son criadas en cautividad.

Para poder acceder a este curso además de querer incorporarse al mercado laboral con las suficientes garantías están indicado para cualquier persona, ya resida en España o en cualquier parte del mundo, que pueda vehicular la enseñanza en castellano.

Fuente: Infocurso  |  Imagen: Jack Parkinson Pics

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos