Escrito por Tendenzias

Postgrado de Desarrollo Sostenible

El Desarrollo sostenible es un termino aplicable a al desarrollo socio-económico donde además tienen un papel muy importante el medio ambiente y cuya función principal debe ser establecer las bases para poder satisfacer en todos los aspectos a las sociades sin tener que comprometer el futuro ni las necesidades de las próximas generaciones.

desarrollo-sostenible

Es por ello que todos aquellos estudiantes universitarios que deciden formarse y realiza este postgrado que se imparte a través de la fundación Asmoz, reciben la formación necesaria que les permitirá un acceso idóneo a colaborar en los múltiples planes y programas sobre desarrollo sostenible que se comienzan a implementar desde las políticas territoriales y sectoriales en la escala local-regional.

Los objetivos de este postgrado son:

  • Formar especialistas en la interpretacion del desarrollo sostenible desde la escala local – regional.
  • Dar respuesta a la demanda de los ayuntamientos, agencias de desarrollo, diputaciones forales, consultorias que requieran la contratacione de tecnicos/as capacipatos/as en la implementacion de la Agenda 21 Local.
  • Dar respuesta a la demanda de profesorado formado en Desarrollo Sostenible y agendas 21 para todos los niveles educativos.
  • Vía| Cursosuniversia

    CursosMasters

    Newsletter
    Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos