Escrito por Tendenzias

Esade. Escuela de negocios

Si eres una persona muy dinámica y emprendedora, es muy posible que te interese el mundo de los negocios. Ya sea el puesto que quieras, si como directos o como comercial, el mundo de los negocios es  de lo más amplio y sin duda, más de uno se quiere subir al carro si conociese los beneficios que puede dar. Para ello, y para que no te pille por sorpresa, contamos con Esade. Escuela de negocios. Un centro que te formará en el campo de los negocios como debe ser.

esade-escuela-de-negocios-escuela-de-negocios

Así que si quieres aprender todo lo necesario para que el negocio vaya bien, te dé frutos y te conviertas en un profesional en el mundo de los negocios, cuenta con Esade. De esta manera, no sólo serás un frutero, un zapatero o llevas a delante una pequeña empresa de limpieza… Te convertirás en un empresario. Con Esade, lo puedes conseguir.

Esade. Escuela de negocios

Muchos piensan que para llevar adelante un negocio, es suficiente con querer montar un chiringuito. Se gana dinero para pagar las facturas y algo más para algún capricho. En los peores casos, no llegas ni a pagar las facturas. Y es que la cabeza la tenemos centrada en un negocio que debe sobrevivir, cuando debemos ir más allá. No podemos centrarnos sólo en ello. Si queremos que tenga éxito, tenemos que arriesgarnos.

Barcelona 26/10/2010 Mejora la salida laboral de los alumnos estudiantes del máster de dirección de empresas Presentación de un informe de Esade con empresas contratantes En la foto aparecen los alumnos durante una charla con un responsable de la empresa Syngenta Foto Josep Garcia

Barcelona 26/10/2010 Mejora la salida laboral de los alumnos estudiantes del máster de dirección de empresas Presentación de un informe de Esade con empresas contratantes En la foto aparecen los alumnos durante una charla con un responsable de la empresa Syngenta Foto Josep Garcia

Pero no podemos hacerlo, si no sabemos cómo y sin los conocimientos necesarios. No todo es repartir flyers por la ciudad. Necesitamos una base, necesitamos técnicas y con Esade, lo podemos conseguir.

Esade. Escuela de negocios – ¿Qué es Esade?

En primer lugar, vamos a profundizar en lo que es Esade y en cómo puede ayudaros a emprender nuestra carrera laboral. Se trata de una institución académica universitaria, fundada en 1958 por la Compañía de Jesús. Su trabajo se realizar más que nada entre Barcelona y Madrid.

esade-escuela-de-negocios-universitat

Sus enseñanzas se sostienen sobre tres grandes pilares.

  1. Formación: aplica una forma de aprender de manera innovadora. Su objetivo en este tipo de técnicas se centran en que el alumno se desarrolle a nivel personal y profesional. Trata de buscarle el enfoque práctico a la formación, de esta manera, a la hora de enfrentarse a un negocio, será mucho más llevadero.
  2. Investigación: en el mundo de los negocios, la investigación es primordial. De esta manera, se estudia los competidores, a la economía, a la demanda, la zona, los costes de diferentes áreas… La investigación, nos permite actuar de la manera adecuada.
  3. Debate social: se realizan reuniones en donde se trata de coger nuevas ideas. Renovarlas y hacer las relaciones profesionales que se necesite.

Esade. Escuela de negocios – Diferentes programas

Dependiendo de tu visión de negocio o el tipo de negocio que ya tienes ideado y que necesitas saber tomar, podrás realizar diferentes programas de formación. Puede ser una opción de tipo complementaria a tu carrera, o de reciclaje o simplemente, estás interesado en algo más ligero. Podrás elegir entre muchos programas.

esade-escuela-de-negocios-practicas
  • Administración
  • Programa multinacional en un máster internacional de la escuela de negocios
  • Clases de verano para refrescar ideas
  • Idiomas más populares en los negocio y preparación técnica
  • Ejecutivo de negocios
  • Doctorados
  • Oportunidades de asistir a seminarios…

Son diferentes las oportunidades que te ofrece Esade para poder aumentar tu formación en el mundo de los negocios. De esta manera, podrás contar con mucha formación y estar preparado para lo que sea.

Esade. Escuela de negocios – Personal cualificado

Por supuesto, de nada sirve un montón de enseñanza y muchos diferentes tipos de programas, si no tienes a alguien que lo imparta correctamente. Es cierto, que muchos estudian bien por su cuenta, leyendo una y otra vez los textos. Pero ¿qué ocurre cuando aparecen las dudas? No sabemos cómo resolverlas y no podemos fiarnos de nuestras hipótesis, especialmente cuando empezamos o cuando se trata de negocios.

esade-escuela-de-negocios-clases

Es por eso, que Esade, cuenta con profesionales o personal cualificado que se encargará de impartir las clases. Cuentan con una carrera excelente, experiencia en el mundo de os negocios y es por ello, que, se unirán a nuestra carrera, para ayudarnos a conseguir los conocimientos que necesitamos y salir de la Escuela de Negocios bien formados.

esade-escuela-de-negocios

Si recordamos bien, uno de los pilares de Esade, habla de la formación. Es la base de una gran pirámide. Con el personal cualificado necesario, podremos tener una base fuerte.

Esade. Escuela de negocios – Alumni y Red Global

Con Esade, no nos quedamos detrás de las cuatro paredes de un negocio, sino que nos expandimos a nivel internacional. Se trata de coexistir en un entorno global en donde destacaremos lo siguiente.

esade-escuela-de-negocios-internacional
  • Enfoque multicampus: las actividades, seminarios, reuniones y formación, se distribuye entre Madrid y Barcelona. De esta manera, podemos conseguir un mayor enfoque de los negocios.
  • International Advisory Board, que colabora con Esade para anticipar movimientos del entorno económico.
  • Alianzas estratégicas: si queremos que Esade se globalice, tiene que ampliar las relaciones y lo hace con las universidades de Administración y Derecho.

Esade. Escuela de negocios – Resultados con Esade

Con la formación adecuada de la mano de Esade, podrás conseguir muchos objetivos en tu vida laboral y  proyectar tu negocio hasta donde quieras. Y mucho más habrás aprendido.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
esade-escuela-de-negocios-negocios
  • Visión abierta de la administración
  • Impulsar la modernización de la economía
  • Potenciar el espíritu emprendedor
  • Fomentar la responsabilidad como empresa

Con todo esto que aprenderemos en la escuela de negocios, podemos estar seguros de que podemos arriesgarnos más en lo que vamos a trabajar. Conoceremos tantos detalles en el mundo de los negocios que podemos hacer que el nuestro se vea impulsado. O que nos vengan nuevas ideas y nos atrevamos a emprender otro tipo de negocio.

Con estas estrategias y conocimientos, conseguiremos formar parte de una red laboral que nos impulsará a ser grandes empresarios. ¿Te lo vas a perder?

esade-escuela-de-negocios-seminarios

Si te ha gustado este artículo, no dejes a un lado la oportunidad de conocer otro tipo de artículos que podrían interesarte. Sólo tendrías que pinchar en los siguientes enlaces.

Te puede interesar:

CursosMasters

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos