¿Cómo aprender inglés en casa rápido y fácil?

De una manera rápida en este artículo te voy a mostrar cuál es la forma para aprender inglés fácilmente. ¿Cuál es el mejor método para aprender inglés? El inglés se ha convertido en un requisito básico para optar a multitud de trabajos en la actualidad, por lo que es fundamental tener unos buenos conocimientos sobre […]

De una manera rápida en este artículo te voy a mostrar cuál es la forma para aprender inglés fácilmente.

Aprender ingles desde la comodidad del hogar

¿Cuál es el mejor método para aprender inglés?

El inglés se ha convertido en un requisito básico para optar a multitud de trabajos en la actualidad, por lo que es fundamental tener unos buenos conocimientos sobre esta lengua. A su vez, no solo es la vida laboral lo que motiva a buscar un método para aprender inglés, también las ganas de viajar por el mundo, conocer otras culturas, vivir en el extranjero, etc. Por ello, el número de personas que desean aprender inglés no decrece, si no que aumenta con independencia de la edad.

Una de las opciones más demandadas para aprender este idioma son las academias y, para seleccionar entre toda la oferta que hay disponible, uno de los requisitos más habituales es que haya profesores nativos impartiendo las clases. Después, dentro de cada academia, podéis encontrar métodos propios de enseñanza que os pueden resultar de lo más interesantes y dinámicos, lo que facilita el aprendizaje y suaviza el esfuerzo que requiere.

Anteriormente, se potenciaba mayormente las clases presenciales a las remotas pero, hoy día, podéis encontrar academias estupendas ofreciendo tanto clases presenciales como clases online de inglés e impartidas por profesores nativos.

¿Por dónde empezar para aprender inglés?

Para aprender inglés no necesitas tener unos conocimientos básicos o mínimos de inglés, en absoluto. Hay clases para todos los niveles y puedes encontrar múltiples métodos de enseñanza, así como clases grupales, clases particulares, clases de conversación, entre otras opciones. Lo más habitual es que previamente hagas algún tipo de prueba rápida para saber tu nivel de inglés y así encontrar la mejor clase para ti.

Vamos a poner de ejemplo a la academia N16, que tiene sedes en múltiples ciudades de la península -Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza- y también hacen una actividad de inmersión completa llamada Village en mitad del Pirineo. Si pertenecéis a alguna de estas ciudades es muy probable que hayáis pasado por alguna de ellas, pues suelen estar ubicadas en zonas muy céntricas y bien comunicadas, al igual que estéticamente llaman muchísimo la atención por su decoración y diseño urbano.

Primera clase de inglés online gratis

El método de enseñanza de N16 lo definen como un método directo y conversacional dirigido a que aprendas a pensar en inglés para que puedas hablarlo con seguridad y de forma fluida. Para ello, se dan clases 100% en inglés, con profesores nativos de 9 nacionalidades distintas, lo que supone que vas a escuchar distintos acentos para que potencies tu oído y aprendas realmente el idioma.

Una de las características que os pueden llamar la atención es que primero se comienza por la práctica y después se llega a la teoría. Tal y como lo explican, resulta hasta obvio este método porque todos aprendemos nuestra lengua materna escuchándola, comprendiéndola y hablándola mucho antes de saber la teoría en las clases de lengua. De esta forma, el primer paso es escuchar y hablar, después repasar y asimilar, por último es leer y escribir.

¿Dónde puedo estudiar cursos de inglés online?

En esta academia podéis encontrar clases presenciales en sus distintas sedes pero también clases online, así que, si os apetece probar el método, ver cómo os sentís en este tipo de dinámica y lanzaros definitivamente a aprender inglés, me alegra deciros que tenéis la ¡Primera clase Gratis de inglés Online!

Un aspecto fundamental e importante es que la dinámica de las clases online y las clases presenciales son la misma, tanto en el método de enseñanza como en la energía que se ponen a las clases. Un ejemplo de ello lo encontraréis en este vídeo, donde podéis ver a un par de profesores dando clase tanto presencial como online:

 

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar