¿Por qué elegir Implika? Experiencia con excelentes opiniones

Implika es un centro de estudios fundado en 2009 por Zigor Martixalar que ha formado a más de 50.000 alumnos.

Tiene centros por toda España en: Madrid, Bilbao, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Valladolid, Málaga, San Sebastián y Murcia y los alumnos dejan muy buenas opiniones de implika sobre la formación recibida.

En la última década, el número de personas que eligen estudiar una Formación Profesional ha crecido considerablemente. Cada vez las empresas demandan más personas con estos estudios ya que proporcionan una experiencia previa y una visión especializada que lo hacen más atractivo.

La mayoría de solicitudes en nuestro país ha sido para acceder a estudios de Grado Superior con un aumento de 5,2%. La demanda de grado medio ha aumentado un 2,5 % y la de grado básico ha contado con 1,5% más de alumnos con respecto al año pasado.

En Implika son conscientes de este crecimiento de la demanda y por eso destinan sus recursos a ofrecer la mejor formación posible y esto es algo que sus alumnos destacan.

Opiniones sobre Implika. Su equipo humano

En Implika trabajan más de 320 profesionales con los valores de excelencia y compromiso como bandera.

Paula ViIla, alumna de Implika destaca especialmente la atención personalizada de los profesores y la adaptación del curso. “El servicio que prestan es inmejorable, las profesoras son muy atentas y te resuelven cualquier duda que tengas, en cuanto al centro te ponen muchas facilidades para poder trabajar y estudiar al mismo tiempo.”

Carlos Lama recomienda el centro tras su experiencia en Implika. “ Este centro de estudios es recomendable. Los maestros son increí­bles. El curso es comprensible y está desglosado para que sea más fácil para nosotros. El personal es muy agradable y acogedor. Dedican el tiempo necesario a los estudiantes con problemas de comprensión.”

Opiniones de la empleabilidad de Implika

Según las opiniones de implika encontradas en la red de las principales razones por las que los alumnos escogen Implika es por su alto grado de empleabilidad.

La escuela cuenta con una bolsa de empleo formada por más de 5.000 empresas que colaboran con ella. Además ponen a disposición del alumno un orientador laboral que le ayudará a potenciar su empleabilidad.

Según los últimos datos 9 de cada 10 alumnos de Implika acaban consiguiendo trabajo tras terminar sus estudios. A continuación te dejamos experiencias de algunos alumnos de Implika:

María CF estudió la FP de auxiliar de enfermería y nos cuenta su experiencia: “Hice el fp de auxiliar de enfermerí­a y a los 3 meses de terminar ya tenía trabajo. Las clases son muy entretenidas y fáciles de seguir y las instalaciones y coordinación entre profesores son perfectas. Mi experiencia ha sido muy positiva.”

Ludiviko Pinto destaca la facilidad para conseguir trabajo tras finalizar sus estudios: “Mi experiencia en Implika fue buena desde el comienzo. Me formé con el campus y después de 6 meses estudiando y 2 meses de prácticas, conseguí­ lo que querí­a: encontrar un trabajo y encima fijo!!!”

Opiniones sobre la metodología de Implika

En Grupo Implika dan la posibilidad de estudiar presencialmente en cualquiera de sus centros o de manera online desde cualquier parte del mundo. Ambas experiencias son muy positivas.

Rodolfo Guerrero ha cursado sus estudios a distancia y recomienda esta escuela: “ Los cursos online son muy buenos. Los adaptas a tu tiempo, ves el material a través de la plataforma virtual, organizas tus tutorí­as presenciales y luego solicitas prácticas. Recomendado para quienes deseen estudiar desde casa o a distancia.”

Laura nos cuenta su experiencia tras terminar sus estudios de manera presencial. “Estoy muy contenta con la metodologí­a de estudio que se utiliza en Implika donde, además de las capacidades de estudio a la hora de realizar exámenes, también se valora el trabajo constante por parte del alumno, un hecho que en muchas ocasiones o en otros centros apenas se tiene en cuenta.”

La mayoría de opiniones que encontramos en internet sobre Grupo Implika son positivas. Las experiencias de los alumnos muestran que Implika puede ser una buena opción para estudiar por su accesibilidad, su atención y su alto grado de empleabilidad.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar