MBA en Empresas de Televisión
0 votos

MBA en Empresas de Televisión

Debido a los nuevos tiempos que se están viviendo en el panorama televisivo hacen necesario profesionales con nuevo perfil que sean capaces de integrar los conocimientos de programación, tecnología y comercialización televisiva y que tengan también una visión de futuro de los derroteros en los cuales se interna la producción televisiva.

cursosmasters13112008

Este Master se encuentra impulsado por Santillana Formación, Universidad de Salamanca, UTECA y la academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión. Tras la finalización de este MBA en Empresas de Televisión permitirá a los graduados tener la herramientas que les permitan gestionar y administrar una empresa televisiva dentro de un sector que cada día que pasa se vuelve más complejo. Los graduados en este Master serán capaces de dirigir unidades de negocio o empresas de televisión.

El equipo docente se encuentra formado por profesionales y profesores de gran prestigio dentro de este cosmos que es la televisión. El esfuerzo conjunto de Antena 3, Telecinco, Sogecable, Corporación Multimedia y Globomedia han logrado configurar este MBA con docentes del más alto prestigio que en sus clases combinan la teoría con la práctica lo que hará que el alumnado tenga una visión integral de lo que es el negocio televisivo.

Uno de los puntos fuertes de este MBA es la creación de un proyecto de fin de Master que tendrá que ser presentado ante un tribunal y que tendrá que ser defendido ante prestigiosos profesionales del sector. En ese proyecto global tendrá un punto importante los conocimientos jurídicos que se imparten en el MBA así como de demostrar el liderazgo que los alumnos hayan conseguido desarrollar durante el periodo formativo.

Tras la finalización del periodo lectivo existe una bolsa de trabajo que es una referencia para el sector y que permitirá a los alumnos ser valorados en su justa medida ya que las principales empresas del sector audiovisual tienen esta bolsa de trabajo como referencia obligada para la contratación de profesionales lo suficientemente bien formados.

Fuente: Santillana Formación  |  Imagen: Rubén Lozano

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>